La nueva Vertex de Bullpadel invade las calles de Madrid

Redacción - Tradesport13/09/2023
Imagen

BULLPADEL, la marca líder en el mundo del pádel, ha anunciado hoy que su nueva pala, VERTEX O4, ocupará los mupis más céntricos de las calles de Madrid. BULLPADEL, proclama así la llegada de su pala más potente. El lanzamiento de VERTEX 04 llega coincidiendo con el World Padel Tour, porque, qué mejor momento para lanzar su pala más explosiva que en uno de los torneos más importantes del mundo.

Con estos mupis, la marca quiere dar a conocer su nuevo lanzamiento antes de que llegue al mercado, que será próximamente. Así, los amantes del pádel y los que no lo son tanto, podrán descubrir cómo será esta nueva apuesta. La campaña de lanzamiento de VERTEX O4 de BULLPADEL con APPLE TREE podrá verse en las principales calles de la capital española desde este martes 12 hasta el lunes 18. Desde el Paseo de la Castellana, pasando por Goya, Fuencarral y recorriendo la Calle Alcalá. Pero, las imágenes de la nueva pala no estarán solas, los jugadores de la Vertex, los argentinos Juan Tello, Martín Di Nenno y Delfi Brea, también tendrán presencia en estos mupis, acompañando y apoyando así a la VERTEX O4, a la VERTEX 04 COMFORT y a la VERTEX 04 W.

VERTEX 04, la pala más explosiva
La nueva pala de BULLPADEL no es únicamente una mejora de los modelos anteriores, sino que supone un cambio radical hacia un nuevo diseño cumpliendo los estándares de calidad más altos. Pablo Rovaletti, director de producto de BULLPADEL, ha asegurado: “VERTEX O4 ha batido todos nuestros benchmark de reactividad, aerodinámica y estabilidad”.

La anterior VERTEX era reactiva, pero VERTEX 04 sobrepasa los valores hasta ahora conocidos incrementando hasta un 10% su rendimiento. Además, la pala es un 8% más estable y un 23% más aerodinámica que VERTEX 03.

BULLPADEL, fue fundada en 1995, buscando crear y liderar el mercado de las palas de pádel. Gracias a su éxito y crecimiento lleva más de 20 años liderando el mundo del pádel, con palas, calzado y textil. La marca trabaja junto a los mejores deportistas del mundo para que las palas que los jugadores usan sean las mejores. El resultado de este trabajo da lugar a la creación de productos únicos y muy competitivos.

En BULLPADEL veneran la autenticidad, por ello, trabajan para desarrollar las mejores palas del planeta. La búsqueda de la perfección es una fantasía compartida por todos los deportistas, y desde la marca trabajan para hacerles el camino más fácil. Por ello, muchos son los jugadores que confían en BULLPADEL para elegir sus productos en competición.

BULLPADEL tiene la pala que cambiará el juego para siempre. Con un diseño innovador y un rendimiento excepcional, esta nueva apuesta ha llegado para elevar el nivel de juego a nuevas alturas. ¡Pasea por Madrid y descubre todos los detalles de VERTEX 04 acompañada de los mejores jugadores de pádel del mundo y prepárate para vivir la revolución en la pista!

REVISTAS