Sprinter se hace fuerte en los Países Bajos

Redacción - Tradesport19/04/2023
Imagen

La cadena alicantina Sprinter refuerza su expansión internacional con dos nuevas aperturas en Tilburg y La Haya, en los Paises Bajos. Con estas aperturas, la compañía ya suma un total de seis tiendas en territorio holandés.

La tienda de Tilburg, abierta el día 24 de marzo, cuenta con 532 m2 de superficie y dará trabajo a 18 empleados, mientras que la de La Haya -que abre este 26 de abril- superará los 1.000 m2 de superficie y dará empleo a más de 30 personas. Ambas tiendas cuentan servicios personalizados, como ‘Player Service’, donde serigrafiar las prendas para los equipos deportivos, y elevaciones de marcas como Adidas, Nike y Puma. También disponen del espacio ‘Elevate your training’, donde podrán realizar análisis de pisada en colaboración con Podoactiva y elegir las zapatillas que más se adecúen a cada deportista.

“La apertura de estas dos nuevas tiendas en Holanda la vemos como la oportunidad de tener dos puntos más de encuentro con los deportistas holandeses, donde compartir su pasión y aprender también de ellos”, comenta César Cuadrillero Head of Retail de Sprinter.

Cabe recordar que el grupo Iberian Sports Retail Group (ISRG), al que pertenece Sprinter, traspasó a la cadena alicantina, por unos 16 millones de euros, el negocio de dos marcas menores que gestionaba una filial de JD Sports en los Países Bajos: las cadenas Perry Sport y Aktisport. Tras reconvertir algunas de las tiendas de estas marcas en rótulos de Sprinter y abrir su primera tienda en Rotterdam a finales de 2021, Sprinter consolida su apuesta por los Países bajos con estas dos nuevas aperturas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte