Vibram fivefingers presenta sus nuevas propuestas

Redacción - Tradesport01/03/2023
Imagen

A medida que los días se alargan, el sol vuelve a brillar y la gente redescubre el deseo de entrenar al aire libre, Vibram, marca líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, presenta dos zapatillas minimalistas ideales para vivir plenamente la experiencia al aire libre. Gracias a este revolucionario calzado de cinco dedos, los usuarios pueden redescubrir el placer sensorial de la naturaleza a través de la sensación de ir descalzo, disfrutando al mismo tiempo de toda la seguridad y protección que ofrece una suela Vibram.

En concreto, la empresa presenta Vibram fivefingers V-Alpha para quienes buscan un calzado esencial y minimalista sin renunciar a las prestaciones, y Vibram fivefingers Spyridon Evo para quienes buscan una solución más técnica, recomendada para quienes dan sus primeros pasos en el deporte del trail running, y apta para terrenos más exigentes.

VIBRAM fiVEfiNGERS V-ALPHA
Vibram fivefingers V-Alpha ofrece la sensación de estar en contacto con el terreno, así como rendimiento y agilidad, al tiempo que ofrece una protección esencial en todos los entornos y condiciones. La suela extremadamente fina con tecnología Vibram Megagrip garantiza un mayor agarre y rendimiento tanto en superficies secas como mojadas, mientras que la plantilla de espuma PU hace que el calzado sea extremadamente cómodo. En este calzado, la parte superior envuelve el pie con un material compuesto en un 50% de lana, que optimiza la regulación térmica y elimina los malos olores, mientras que el 50% restante es de fibra sintética, que ofrece resistencia mecánica y durabilidad.

Imagen



VIBRAM fiVEfiNGERS SPYRIDON EVO

Vibram fivefingers Spyridon Evo cuenta con una suela Vibram Megagrip de 3,7 mm que ofrece el máximo agarre en terrenos difíciles, húmedos y otros, mientras que la entresuela de 3 mm proporciona mayor comodidad y contacto directo con el suelo. La tecnología 3D Cocoon permite que la presión del impacto se distribuya uniformemente por toda la superficie de la suela, ya sea al caminar sobre rocas, raíces o cualquier otro objeto puntiagudo. Esta zapatilla se ha desarrollado para el entrenamiento de trail running, carreras de obstáculos y actividades deportivas outdoor.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte