Lurbel lanza la colección de edición limitada Samba Lyn

Redacción - Tradesport03/04/2023
Imagen

Lurbel lanza la colección Samba Lyn, la equipación perfecta para correr por asfalto o por montaña. Esta edición limitada está compuesta por una camiseta y una malla, disponible en ergonomía masculina y femenina, un turbante o banda para la cabeza con diseño reversible, el calcetín Race Lyn con altura H3 Lowcut, sin refuerzos en las zonas de mayor fricción y recomendado para cortas distancias, y el calcetín Distance Lyn con altura H5 Crew y estructura plantar ESP, donde se refuerzan las zonas de mayor fricción, recomendado para medias y largas distancias.

Imagen

La clave del éxito de Lurbel: tecnología avanzada, máximo rendimiento y fabricación nacional

Si por algo es conocida la marca Lurbel, es por la calidad y el máximo rendimiento de sus prendas técnicas deportivas. Todo ello es consecuencia de su apuesta por la innovación y la mejora continua para ofrecer a los amantes del deporte las máximas prestaciones. Además, la firma deportiva diseña y fabrica todas las prendas en sus instalaciones centrales en Ontinyent (Valencia), donde el 99% de sus proveedores son de proximidad, minimizando el impacto medioambiental derivado del transporte y promoviendo la economía local.

Las mallas y la camiseta de la colección Samba Lyn están desarrolladas con la tecnología iDT Neo Recycled, compuesta por un hilado de poliéster de origen reciclado ionizado con partículas de bambú carbonizado, entrelazado con un poliéster de sección trasversal que multiplica las prestaciones de absorción, disipación y secado de la humedad. “Entreno en alta montaña en condiciones climáticas variables y el hecho de que se seque tan rápido permite que no cojas frío, mejorando el confort y evitando esa terrible sensación de estar mojado”, afirma Carlos Ciprés, corredor del Lurbel Team.

Imagen

El tejido en forma de zigzag confiere a la prenda mayor elasticidad y esponjosidad, además de aportar una protección UPF 50+. “He probado la nueva colección en carreras de ultradistancia y no he sufrido ningún roce. Al no tener costuras en todo el perímetro, el tacto suave y esponjoso del tejido, su gran adaptabilidad y rápido secado, favorece que la prenda no genere fricciones sobre la piel tras muchas horas de actividad intensa.”, afirma Andrés Jover, corredor del Lubel Team.

La mejora aplicada en la cinturilla de las mallas con el sistema +A, su gran adaptabilidad y elasticidad bidireccional “permiten una total libertad de movimiento. La cintura se adapta muy bien al abdomen, sin molestias, y la parte de las piernas se quedan firmes y no se suben durante la actividad. Una vez te pones las mallas, te olvidas de estar recolocándotelas”, comenta María Beltrán, corredora del Lurbel Team.

Imagen

Por último, hay que destacar su doble acción anti-olor; por un lado, de las partículas de bambú carbonizado y, por otro, de la tecnología Anti-Odour Base Layer, presente en todas las prendas Lurbel.

Diseño Lyn en sus dos modelos estrella para correr por asfalto

Los dos modelos de calcetín presentes en esta edición limitada, Race y Distance, están desarrollados con la reconocida tecnología Bmax Cool, versión que combina fibra multicanal que multiplica las prestaciones de absorción y disipación de la humedad, clave en deportes intensos y de alta sudoración, junto con el tejido exclusivo y patentado Regenactiv, con capacidad de absorción de la humedad 50% superior al algodón gracias a su base celulósica, que actúa como una esponja, ionizada con partículas de chitosan de origen marino, que aporta propiedades antifúngicas, antibacterianas y regeneradoras para la piel. Una combinación exclusiva que evita los principales causantes de las ampollas y las rozaduras: el sobrecalentamiento, la fricción y la humedad.

Imagen
Imagen

La nueva colección de edición limitada Samba Lyn está disponible en puntos de venta físicos y online.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte