Hoka presenta la primera campaña global como marca de mil millones de dólares

Redacción - Tradesport19/06/2023
Imagen

HOKA ha lanzado MURMURATION, una campaña global de HOKA para ampliar el reconocimiento del nuevo eslogan de la marca, flY HUMAN flY, que se lanzó el año pasado. Esta campaña de marketing no es solo la más extensa de la marca hasta la fecha, sino que, además, es la primera desde que HOKA se convirtió en una marca de mil millones de dólares en 2022.

El vídeo de 60 segundos, codirigido por el dúo creativo de Ian Pons Jewell y Leigh Powis y con la participación de los atletas de élite de la HOKA, Jan Frodeno y Adelle Tracy, explora el concepto de "murmullo", haciendo referencia al sonido que resulta cuando una gran bandada de pájaros vuela junta en patrones intrincadamente coordinados.

"Estamos muy orgullosos de compartir MURMURATION con el mundo. La campaña subraya la creencia de la marca en el poder transformador del movimiento, celebra la comunidad y se lee como una carta de amor a los fans de HOKA en todo el mundo", dice Erika Garibelli, Directora Sr. de Marketing Integrado Global de HOKA.

Tanto si eres corredor de maratón como si eres senderista, HOKA te ofrece un mundo de infinitas posibilidades intentando en todo momento dar vida a la sensación de volar. La campaña celebra la posibilidad ilimitada de volar, al empoderar a todos los humanos para que experimenten juntos un movimiento alegre.

"La oportunidad creativa de dar vida a flY HUMAN flY para HOKA fue enorme y muy inspiradora para Anomaly. HOKA todavía está creando conciencia de marca y, aunque millones de personas usan sus productos, su panorama creativo nos proporcionó un lienzo en blanco grande y maravilloso sobre el que trabajar", dijo Jeremy Wirth, Director del Grupo Creativo en Anomaly Los Ángeles.

Más adelante en este año y después de MURMURATION, HOKA pretende presentar otras dos películas más. La segunda película, también dirigida por Jewell y Powis, celebra el lanzamiento de Mach X, la próxima versión de la icónica franquicia Mach. Una zapatilla con placa de carbono que se puede usar tanto en entrenamientos como en competición. Este modelo basado en la productividad, consolida aún más a HOKA como pionera en la categoría de rendimiento.

El tercer y último vídeo de la campaña celebra Anacapa 2 GTX, la bota de senderismo más ecológica de la marca hasta el momento. La directora Autumn de Wilde aporta belleza y emoción al senderismo, mientras que el coreógrafo Ryan Heffington visualiza la alegría de caminar por la naturaleza a través de la música y el movimiento.

"flY HUMAN flY fue el principio rector que nos ayudó a definir el tono creativo y la apariencia y el trabajo de diseño de la marca en todos los vídeos", dijo Wirth.

Para reforzar la celebración de comunidad que pretende la campaña, HOKA está invitando a clubes regionales de corredores de todo el mundo a unirse a la marca en: HOKA flY RUNS reuniendo a personas en torno al amor compartido del movimiento.

El primer encuentro mundial tuvo lugar con una CARRERA el día 15 de junio. La salida se dio desde la nueva tienda de HOKA en Midtown Manhattan (Nueva York). Con más 315 metros cuadrados, se trata de la tienda más grande de la marca en los EE. UU.

Además, HOKA se enorgullece de donar $100K a Achilles International, una organización que capacita a atletas de todas las edades y niveles a participar en eventos de resistencia. Como parte de una asociación continuada con Achilles International, HOKA tiene como objetivo derribar barreras, llevar a más personas de todas las capacidades a la línea de salida y compartir la alegría del movimiento con todo el mundo.

REVISTAS