Pádel Nuestro desembarca en Panamá

Redacción - Tradesport13/06/2023
Imagen

Dentro de la ambiciosa hoja de ruta trazada el su Plan de Expansión Internacional, Pádel Nuestro llega a un territorio que hubiese parecido ‘impensable’ hace tan solo unos años: Panamá. La nueva tienda, que abirá sus puertas este 15 de junio, estará ubicada en el CC Multiplaza Pacific de la Ciudad de Panamá que, además de ser la capital, es la ciudad más poblada del país con más de 475.000 habitantes.

Debido a su particular ubicación estratégica, no es ningún secreto que Panamá siempre ha destacado por ser uno de los países con mayor interés comercial. Esa misma es la razón por la que sus habitantes tienen una gran facilidad para adoptar otras tendencias, tanto culturales, como de moda… O deportivas.

Si echamos la vista atrás, podremos comprobar que el pádel comenzó a practicarse en su territorio allá por el año 2012. Como suele pasar en esos casos, en aquella época sólo lo jugaba un número muy reducido de personas. En la actualidad, cada vez hay más clubes y pistas repartidos por toda su geografía, lo que ha motivado un creciente interés por parte de unos aficionados que, poco a poco, van mejorando en su nivel y en sus habilidades dentro de la cancha.

Fruto de la relevancia popular que va tomando esta disciplina, no se debería pasar por alto que del 09 al 15 de octubre Panamá se convertirá en la sede de un Open de A1 Padel, uno de los Circuitos más prestigiosos del mundo.

Una amplia oferta… Y muchas sorpresas

Centrados en Padel Nuestro Store Panamá, habría que reseñar que el establecimiento contará con un catálogo muy extenso, en el que no faltarán los productos de las principales marcas del sector como Siux, Bullpadel, Adidas, Vibor-A, Royal Padel, StarVie, NOX, Dunlop, Babolat, ETC. En su interior, los aficionados podrán encontrar todo lo que necesitan para afrontar con garantías todos sus partidos y entrenamientos (palas, zapatillas, textil, paleteros y accesorios), además de beneficiarse tanto de las ofertas que se realizarán durante todo el año como de las campañas de descuentos que se prepararán de cara a las principales festividades de este 2023.

Un proyecto que no para de crecer
Con la apertura de Padel Nuestro Store Panamá, el grupo sigue reforzando su compromiso con la apertura de nuevas tiendas físicas en todo el planeta. En la actualidad, contamos con más de 40 establecimientos repartidos entre España, Francia, Italia, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Andorra, Chile o Dubai, entre otros muchos países.

REVISTAS