Dunlop, proveedor oficial de la FAT

Redacción - Tradesport22/02/2013

La Federación Andaluza de Tenis y la prestigiosa marca deportiva Dunlop han unido sus caminos para compartir objetivos comunes en el deporte de la raqueta. Dunlop, que patrocina en el tenis profesional a jugadores como Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Jurgen Melzer o Dominika Cibulkova, como también lo hizo en el pasado con leyendas como Rod Laver, John McEnroe o Steffi Graf, apoyará en los próximos cuatro años con su experiencia y prestigio a una de las federaciones territoriales de mayor crecimiento en nuestro país, que ha elegido a esta marca por la confianza en la calidad no sólo de la pelota Dunlop, protagonista a partir de ahora en sus competiciones oficiales, sino en toda su amplia gama de productos.

“No cabe duda de que este acuerdo con Dunlop será muy beneficioso para la Federación Andaluza y el desarrollo de nuestro deporte en nuestra Comunidad. Estamos trabajando en un plan de desarrollo integral del tenis en la que seguro esta alianza tendrá un papel determinante”, explicó Juan Miguel Navas, presidente de la Federación Andaluza de Tenis.

Dunlop y la FAT han apostado por un marco amplio de colaboración que incluye un plan de desarrollo y promoción del tenis desde niños de 4 años, y que tiene continuidad en todas las etapas de progresión de los jugadores, incluyendo además las necesidades técnicas tanto del equipo de entrenadores como de los grupos de competición de la FAT. Además, todos los clubes federados de Andalucía como sus jugadores se beneficiarán de condiciones especiales en la pelota Dunlop Fort, así como en los modelos Stage 1, Stage 2 y Stage 3 avalados por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para la enseñanza del tenis en edades tempranas.

www.fatenis.com
www.dunlop.com

REVISTAS