Foot Locker nombra a una ejecutiva de Nike para liderar WSS Banner

Redacción - Tradesport08/05/2023

Foot Locker acaba de anunciar el fichaje de Blanca González como vicepresidenta sénior y gerente general de su marca WSS, a partir del 15 de mayo. Gonzales se une a Foot Locker procedente de Nike, donde fue vicepresidenta de comercialización de productos de América del Norte.

Gonzales aporta más de 19 años de experiencia en varios roles de liderazgo de Nike, tanto en marketing como en distribución. Reportará a Frank Bracken, vicepresidente ejecutivo y director comercial que supervisa las operaciones de WSS.

“El vasto conocimiento de Blanca sobre la industria del calzado deportivo adquirido a lo largo de su mandato con nuestro gran socio Nike será un activo increíble para nuestro negocio de WSS, que tiene un enorme potencial”, dijo Bracken. “La notable experiencia de Blanca, la comprensión de nuestros diversos clientes y las raíces personales dentro del territorio local de WSS ayudarán a profundizar nuestras relaciones dentro de las comunidades y expandirán la oferta única de experiencias culturalmente conectadas de WSS. Ella también nos ayudará a desarrollar el talento y las capacidades operativas para escalar rápidamente WSS"

En septiembre de 2021 Foot Locker adquirió WSS, un minorista de ropa y calzado deportivo con sede en EE. UU. que opera principalmente en la costa oeste, por 750 millones de dólares.

REVISTAS