Puma presenta las palas exclusivas de Momo González y Victoria Iglesias

Redacción - Tradesport24/04/2023
Imagen

La colección de PUMA, FASTER PADEL, incorpora dos modelos para la temporada 2023: SolarATTACK Momo y SolarATTACK Victoria, dos nuevas palas firmadas por los jugadores y que presentan algunas características técnicas y de diseño exclusivas.

La pala SolarATTACK es el modelo más técnico de la marca creado para profesionales y jugadores avanzados que, en esta versión, incorpora un cuadro de fibra de carbono 3k con doble tubular y, en su interior, un núcleo de espuma más duro que su predecesor para ofrecer una mejor capacidad de respuesta. En cuanto a su diseño, se trata de dos modelos “Made in Spain” que incorporan la firma y el logo de los jugadores y que se han realizado con una exclusiva combinación de colores.

El modelo de SolarATTACK Momo tiene un perfil redondo para un mayor control y precisión en el golpe y una intensa combinación de colores; PUMA White, PUMA Navy, Fast Yellow y PUMA Black. Con el logo y la firma de Momo, esta pala es perfecta para los fans del jugador.

El modelo SolarATTACK Victoria se ha diseñado con un perfil de diamante para una jugadora como Victoria que busca potencia y velocidad de golpe. El protagonismo de la combinación de colores es evidente, con PUMA White en contraste con los tonos Ravish, PUMA Navy, Cool Light Gray y PUMA Black.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte