Joma presenta su nueva colección de palas de pádel 2023

Redacción - Tradesport08/05/2023
Imagen

La apuesta de Joma por el pádel es imparable. Además del amplio catálogo de productos para este deporte en auge y de los múltiples patrocinios, como el de la Federación Internacional de Pádel, la marca sigue empeñada en superarse. En este proceso de expansión, Joma lanza al mercado su nueva colección de palas de pádel 2023, completamente mejoradas en cuanto a calidad y tecnología.

A nivel técnico, se han añadido cualidades tecnológicas destinadas a optimizar los resultados de los jugadores. Entre ellas, destacan flEXO, una espuma de alta recuperación que favorece el control y la potencia; y flEXSHIELD, encargada de la durabilidad y la protección de la pala. Para reducir las vibraciones, lo mejor es el frame EXO COUNTER, construido 100% con carbono que proporciona igualmente potencia; y VIBRA OUT, un sistema específicamente dedicado a esta función. finalmente, ROTATION es una tecnología de relieve aplicada en los planos de la pala. Respecto a las calidades, la marca se ha esforzado por utilizar los mejores materiales según las necesidades del jugador, como EVA PRO.

La nueva colección de palas se divide en dos líneas dirigidas a diferentes niveles técnicos, y a los gustos de cada jugador:

Por un lado, la gama flEX LINE está compuesta por los modelos SLAM y TOURNAMENT. Ambos son aptos tanto a jugadores expertos como a jugadores amateur, ya que permite un juego fácil, con gran potencia y control.

Imagen

Por otro lado, la línea PRO LINE es la más alta de la colección y está formada por los modelos SLAM, TOURNAMENT y GOLD. Dedicada a jugadores expertos, devuelve el máximo rendimiento y rigidez.

Imagen

En definitiva, Joma ha desarrollado un gran catálogo de palas de pádel de diferentes formas y pesos, ricas en tecnología y siempre pensando en los distintos tipos de jugadores.

La colección de palas 2023 ya está a la venta tanto en las tiendas físicas oficiales de Joma como en la tienda online.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte