Odlo apuesta por el rendimiento y la sostenibilidad

Redacción - Tradesport13/07/2023
Imagen

La nueva colección de running y entrenamiento de ODLO ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de todo tipo de atletas, desde los ávidos corredores de montaña hasta los que buscan su zen de yoga. todo tipo de atletas, desde los ávidos corredores de trail hasta los que buscan su zen de yoga.

El 85% de esta nueva colección se ha fabricado a partir de fuentes sostenibles. la gama Essentials se ha fabricado completamente con materiales sostenibles. de ODLO hacia un uso de materiales 100% sostenibles para 2030.

Zeroweight running - prestaciones excepcionales diseñadas para llevarte a cualquier lugar
La ropa de running Zeroweight de ODLO es el equilibrio perfecto entre rendimiento, transpirabilidad y libertad de movimiento. Piezas elaboradas con precisión y creadas específicamente para mantenerte en marcha en condiciones cálidas. La nueva gama incluye:

La camiseta Zeroweight Ceramicool: gracias a la tecnología Ceramicool de ODLO, esta camiseta reduce activamente la temperatura de la piel hasta un grado. Las estructuras de malla de ingeniería ofrecen una excelente transpirabilidad, mientras que la construcción ligera sin costuras garantiza una perfecta libertad de movimiento, comodidad y evita las rozaduras. La tecnología antiolor ODLO ZeroScent mantiene este producto de alto rendimiento fresco durante más tiempo, incluso después de usarlo durante todo el día. El diseño es llamativo, con gráficos inspirados en el eucalipto para hombre y mujer en tres colores diferentes, complementados con detalles reflectantes.

Imagen

La colección de camisetas Zeroweight Chill-Tec: estas camisetas ofrecen un acabado refrescante con un corte más regular. regular. Las prendas Chill-Tec de ODLO enfrían activamente gracias a la tecnología de convección, que aleja el aire caliente y húmedo de la piel con tejidos ligeros y permeables al aire. de la piel con tejidos ligeros y permeables al aire. La línea Zeroweight Chill-Tec incluye dos camisetas de manga corta y cuello redondo, así como una opción de manga larga y un modelo de una selección de colores impactantes.

La chaqueta estampada Zeroweight: diseñada para carreras rápidas cuando necesitas una protección ligera contra los elementos. Confeccionada en de un tejido reciclado extremadamente ligero y resistente al viento con ventilación integrada en la parte superior de la espalda. detalles reflectantes para una mejor visibilidad y un bolsillo con cremallera. Se han lanzado nuevos colores con gráficos distintivos para esta temporada. temporada.

Active 365 - Todos los días. Hora de entrenar.
La colección Active 365 de ODLO para la primavera-verano de 2023 responde al aumento de popularidad de la ropa activa derivado de la pandemia del coronavirus. Estas prendas están pensadas para los atletas apasionados por mantenerse activos y que buscan versatilidad, funcionalidad y estilo.

Imagen

La línea Active 365 reúne tejidos de tacto suave, gráficos atemporales, confección de inspiración deportiva y formas modernas. atemporales, confección de inspiración deportiva y formas modernas para ofrecer una gama de prendas elegantes, fáciles de llevar y complementarias que durante el entrenamiento y más allá. Entre las prendas confeccionadas con precisión se incluyen sudaderas y pantalones de punto, camisetas sin costuras sin costuras, tops de mezcla natural, pantalones y shorts de tejido elástico reciclados, mallas y camisetas de mezcla, así como cami etas y tanques que incorporan la tecnología Linencool de ODLO. Los tejidos Linencool combinan lino con el rendimiento mejorado del poliéster 100% reciclado. de poliéster reciclado y están pensados para ofrecer un confort fresco. En otro de aumentar la sostenibilidad, las camisetas Linencool también están ahora disponibles en Zero Dye, que ayuda a reducir la contaminación del agua de los procesos de teñido y tratamiento, al tiempo que se consigue un tinte suave y natural, suave y natural.

ODLO diseña prendas técnicas duraderas y en gran medida sostenibles para personas activas y apasionadas. Así de sencillo. Todas las estaciones. Todos los entornos. Nuestra ropa se diseña en Suiza de dentro a fuera, repitiendo un enfoque de la superposición de capas que definió el sector hace 75 años y aplicando el mismo nivel de precisión a todo lo que fabricamos. Fuera o dentro. Rápido o despacio. Desde la capa base hasta más allá. Estamos muy orgullosos de alimentar la vida activa de personas de casi 40 países de todo el mundo. Y a ellos les decimos: sigue adelante.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte