Sprinter abre dos nuevas tiendas “experienciales” en A Coruña y Barcelona

Redacción - Tradesport18/05/2023
Imagen

Sprinter sigue ganando metros. Y lo hace reforzando su modelo de tienda experiencial. Tras poner en marcha a principios de mes su mayor tienda hasta la fecha con 3.000 metros cuadrados en Alcorcón, donde estrenó este nuevo modelo, ahora traslada esta apuesta a sus nuevas tiendas en A Coruña y Barcelona

El pasado día 8 de mayo abría sus puertas la tienda de Carballo, en el parque comercial A Revolta, en una localización clave de A Coruña. Esta nueva apertura se adapta al modelo experiencial por el que apuesta Sprinter y cuenta con 656 m2 de venta al público y va a dar trabajo a 16 personas. Con esta nueva tienda la marca alicantina alcanza los 206 puntos de venta.

La reapertura de Cornellà de Llobregat, en el Centro Comercial Splau, cuenta desde el pasado 5 de mayo con más de 1.000 m2 de superficie de venta y dará empleo a 36 personas, 25 empleados que ya estaban contratados y 9 nuevas incorporaciones.

El nuevo modelo de ambas tiendas cuenta con servicios personalizados, como Player Service, donde serigrafiar las prendas para los equipos deportivos, y elevaciones de marcas como Adidas, Nike y Puma, con las últimas novedades para los amantes del deporte, así como el espacio Elevate your training, donde podrán realizar análisis de pisada en colaboración con Podoactiva y elegir las zapatillas que más se adecuen a cada deportista. También estará disponible toda la gama de productos Sprinter a través de su tienda online y el servicio click & collect sin coste de envío a la tienda.

"La apuesta por el nuevo modelo de tienda experiencial va más allá de aperturas como la del pasado 28 de abril en Alcorcón, sino que queremos implantarlo en las tiendas ya existentes, y prueba de ello es esta reapertura de Cornellà de Llobregat, un punto estratégico en la zona de Cataluña", comenta César Cuadrillero, responsable de Retail de Sprinter.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte