Deportes Blanes se "convierte" en Base en su tienda más emblemática

Redacción - Tradesport08/05/2023
Imagen

La emblemática tienda de Deportes Blanes en la Rambla Obispo Orberá de Almería celebra este año su 40 aniversario. Y lo hace estrenando imagen, con un nuevo rótulo de Base, central a la que se unió en 2018. Fundada por Guillermo Blanes del Águila en 1983, la tienda comenzó como un pequeño negocio familiar en el centro de la ciudad para, 40 décadas después, haberse consolidado como una de las cadenas más importantes -en tiendas propias y franquiciadas- de nuestro país.

Tras unirse al proyecto de Base ahora hace apenas 5 años, Blanes va cumpliendo su compromiso de operar bajo el rótulo de la central. Y lo hace, ahora, en su tienda más emblemática, con la que, sin duda, es la reforma más relevante hasta la fecha.
A pesar de los cambios, Guillermo Blanes Camacho -hijo del fundador y actual Director General del Grupo Blanes- ha querido mantener la esencia de la tienda y sus valores. "Nuestra trasformación en ‘Base’ es una evolución natural de Deportes Blanes, ya que no hemos perdido nuestra pasión por el deporte y por nuestros clientes" ha afirmado.

Para Guillermo Blanes, esta reforma supone un hito importante en la historia de Deportes Blanes y una apuesta por el futuro. "Seguiremos trabajando con la misma ilusión y dedicación que en el primer día, para seguir siendo el referente deportivo. Somos deporte y lo seremos siempre" ha concluido.

REVISTAS