Enebe refuerza su línea de mesas con la llegada del modelo Master

Redacción - Tradesport04/05/2023
Imagen

La familia de tenis de mesa de Enebe sigue creciendo y lo hace con la llegada del nuevo modelo MASTER, que se presenta con sus versiones de interior y de exterior. De esta manera, la firma española Made For Sport (MFS), distribuidora de marcas como ZASTOR, FOX 40, NAYSIR, y, la ya mencionada, ENEBE Tenis de Mesa, continúa con su constante ampliación de catálogo para satisfacer la demanda de su público objetivo.

El nuevo modelo Enebe MASTER se coloca en la gama media-alta, dando un salto de calidad al catálogo de tenis de mesa de MFS. Destaca por su gran robustez, funcionalidad y diseño, con una estructura muy resistente y un sistema de plegado compacto. Los tableros cuentan con un cerco metálico que ofrece una mayor protección y sus patas regulables en altura la hacen perfecta para colocar en superficies irregulares.

Estos nuevos modelos de tenis de mesa están indicados para su uso en interior, con tablero de 19mm y fabricado en MDF, y para exterior con un tablero de 5mm de ACP que le ofrece una gran resistencia a la lluvia, la exposición sol o la humedad. Por último, ambos modelos cumplen con las dimensiones reglamentarias (2740 x 1525 x 760 mm).

Además, cabe destacar la vuelta al catálogo de Made for Sport de los modelos Enebe EUROPA 1000 X5 Competition y la Enebe Altur Level, perfectas para centros deportivos y colegios.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte