Foot Locker se deshace de su división de venta a colectivos

Redacción - Tradesport29/06/2022
Imagen

Zapatero a tus zapatos. La cadena norteamericana Foot Locker pone punto y final a su aventura de venta directa a colectivos y/o atletas. Foot Locker ha vendido su división Eastbay Team Sales al minorista de calzado y ropa deportiva BSN Sports. Según los términos del acuerdo, BSN Sports adquirirá sustancialmente todos los activos de Eastbay Team Sales.

Fundada en 1980, Eastbay Team Sales se creó para vender directamente calzado deportivo, ropa y equipo deportivo a atletas de secundaria y universitarios. La compañía fue adquirida en 1997 por Foot Locker para adentrarse en la siempre suculenta venta a colectivos, pero a lo largo de estos años el negocio nunca ha representado más del 1% de las ventas consolidadas anuales de Foot Locker.

Tras la adquisición, BSN Sports conservará a los empleados de Eastbay Team Sales.

El presidente de BSN Sports, Terry Babilla, dijo: “Estamos entusiasmados de que los empleados de Eastbay Team Sales se unan a la familia de BSN Sports, que se dedica exclusivamente a vestir a atletas, directores atléticos y entrenadores.Damos la bienvenida a los empleados del Eastbay Team a la familia BSN SPORTS y esperamos una integración productiva y gratificante de nuestros equipos de cara al año escolar 2022-2023”.

REVISTAS