Teva presenta sus Hurricane XLT2 y Hurricane Verge

Redacción - Tradesport23/08/2022
Imagen

Se va aproximando poco a poco el fin del verano, pero ¡tranquilos! aún se pueden exprimir las últimas semanas al máximo y vivir experiencias y aventuras únicas. Debemos recordar la importancia de ir renovando el armario y usar prendas que sean cómodas, eficaces, de calidad y duraderas.

TEVA busca la comodidad de la prenda tanto para su utilidad como para su versatilidad, y hay dos modelos que cumplen con creces dichas características, se trata de las Hurricane XLT2 y Hurricane Verge dos modelos sostenibles elaborados con materiales reciclados y hechos para vivir aventuras. Con estos nuevos modelos de TEVA puedes lucir tus sandalias ideales y perfectas para tus experiencias y aventuras diarias y mantenerte activa con un calzado tan único.

En primer lugar, tenemos las HURRICANE XLT2, un modelo renovado de las icónicas y clásicas sandalias dotándolas de un mayor confort con una nueva y moderna suela, caracterizada por una mejor tracción y un suave acolchado en el talón. Son ideales para todo tipo de deportes con menor o mayor riesgo ya que, se amoldan y adaptan a la perfección, específicamente destinadas para todo tipo de caminatas, ya sean largas o no. Su entresuela ligera de espuma EVA y el acabado con correas de poliéster reciclado Unifi® de secado rápido, también corroboran a obtener esta magnífica comodidad y amortiguación, además de ayudar a sujetar el pie en terrenos irregulares. Si estás buscando el compañero perfecto para disfrutar con comodidad y seguridad, tus aventuras en la naturaleza, ¡este calzado es el indicado!

Imagen

En segundo lugar, pero no menos importante, tenemos las HURRICANE VERGE, un modelo que opta por una versión más novedosa y actual con una correa cruzada en la parte superior de la sandalia y una hebilla actualizada con un acolchado adicional y para una comodidad superior una malla de secado rápido. Estas sandalias consiguen un gran equilibrio entre el rendimiento y el estilo, ofreciendo una sandalia cómoda y distinta para la calle o la montaña.

Imagen

Con TEVA puedes lucir una gran variedad de sandalias con modelos eficaces para una vida en la que el deporte es más que esencial. Úsalas a tu gusto, y aporta tu granito de arena en la contribución de lograr un mundo mejor y más sostenible para las nuevas generaciones. ¡Tus TEVA te están esperando!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte