KRF: el mejor aliado para la Vuelta al Cole

Redacción - Tradesport07/07/2022
Imagen

La llamada Vuelta al Cole está más cerca de lo que parece y es importante empezar a planearla. El comercio tiene, como cada año, una oportunidad para generar demanda y, como cada año, Redipro, con su marca KRF, se convierte en un perfecto aliado para todas aquellas tiendas que apuestan por los deportes de deslizamiento.

Un portafolio muy extenso, con propuestas para una amplia variedad de modalidades; un stock preparado para responder rápida y eficazmente a las necesidades del comercio (en programación y reposiciones) y un excelente servicio, son los principales valores añadidos de una marca que, sin duda, puede ayudar a la tienda a rentabilizar esta época tan dinámica de ventas, generando demanda y rotación.

Imagen

La oferta de KRF engloba todo tipo de productos de deslizamiento, poniendo especial foco en los patinetes, skateboards/longboards y, sobre todo, en los patines, con propuestas para todo tipo de modalidades, desde el patinaje artístico hasta el hockey, pasando, evidentemente, por dos de las categorías más fuertes de este universo: fitness (ocio) y Freeskate. En todas estas líneas KRF lleva años liderando el mercado, tanto en ventas como, sobre todo, en innovación.

Más allá de los patines, producto estrella de estas colecciones, la marca ofrece una completa colección de accesorios, compuesta por mochilas, bolsas y protecciones que, por sus diseños, son perfectamente combinables con los patines, creando un total look muy atractivo para el consumidor.

Además de un producto de calidad, innovador y con unas muy buenas condiciones para la tienda, KRF refuerza su colaboración con sus clientes apoyándoles en la presentación de sus productos en el punto de venta, tanto a través de atractivos córners que muestran el total look de la marca como, también, de una cartelería específica para dar mayor imagen al producto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte