Smart Commerce lanza un producto revolucionario para dar visibilidad a las tiendas online

Redacción - Tradesport21/10/2014

GRUPO SMART COMMERCE, la primera firma española que ofrece a los departamentos de e-commerce todas las herramientas necesarias para aumentar las ventas online está cosechando grandes resultados del último producto revolucionario para campañas de marketing online que la compañía ha lanzado recientemente al mercado.

Se trata de la nueva plataforma de automatización de campañas de Adwords PPCTHECNIC , www.ppcthecnic.com, creada con el fin de mejorar la visibilidad de los productos de las tiendas online en los diferentes países con el programa de Google y aumentar la productividad.

“Esta nueva herramienta permite hacer el trabajo que requeriría de 20 profesionales en gestión de campañas de Adwords”, explica Aleix Bosch, fundador de GRUPO SMART COMMERCE.

Vender en todo el mundo por 20 euros al mes
Especialista y creador de comercios online comoshoeparadis.com, Promod, BeautyPrivée y tupuericultura.com, GRUPO SMART COMMERCE ofrece las mejores herramientas para la venta online en cloud en una única solución que logra llegar de manera eficaz a compradores de todo el mundo a través de la red desde 20 euros al mes.

GRUPO SMART COMMERCE es una firma de base tecnológica con sede en el parque La Salle Barcelona, especializada en el desarrollo de Soluciones y Productos en Smart eCommerce, además de Productos en Marketing Digital de Performance. La firma se fundamenta en la innovación como motor del desarrollo de nuevas soluciones punteras, sostenibles y accesibles. GRUPO SMART COMMERCE desarrolla sistemas inteligentes de canales comerciales online, cuyo objetivo es contribuir mediante la innovación y el desarrollo a conseguir redes comerciales cada vez más sostenibles y eficientes. Su equipo está formado por expertos en desarrollo técnico, usabilidad, diseño, así como expertos en gestión que garantizan la solidez de su actividad firmarial.

REVISTAS