Kuikma lanza una edición especial de las palas de Lucia Sainz y Maxi Sánchez

Redacción - Tradesport16/01/2023
Imagen

Tras un año contando con profesionales en activo en los mejores circuitos mundiales, Kuikma, la marca especializada de pádel de Decathlon, lanza al mercado dos nuevas palas cocreadas con Lucía Sainz y Maxi Sánchez, embajadores de la marca. Dos modelos producidos desde cero con las dos estrellas del pádel, desde la concepción, el diseño y el test del uso hasta llegar a tener el resultado final.

Ambos fueron presentados en el Estrella Damm Barcelona Master final del pasado 15 al 18 de diciembre, pero no ha sido hasta hoy que se han lanzado a la venta a nivel digital. Una serie de unidades ultra limitadas con un packaging especial a 199,99 €. A partir del primer trimestre se prevé, además, activar la venta de las palas sin este embalaje, aún sin confirmar fecha.

“Seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo basada en la escucha y la observación del practicante. Trabajar en conjunto con dos de los números uno mundiales en el desarrollo de estos productos, nos ha permitido explorar y romper nuestros propios límites”, afirma Frederic Oudeville, jefe de producto en Decathlon KUIKMA.

Imagen

Los productos resultantes han sido dos palas de una calidad al nivel de los profesionales que las han cocreado.

Ambos modelos han sido nombrados con las siglas correspondientes a las iniciales de cada jugador. En el caso de Lucía Sainz recibe el nombre de LS PRO y, en el de Maxi Sánchez, MS PRO.

En cuanto al diseño, su identificador gráfico, que podemos encontrar en el corazón y cabeza de la pala, es una adaptación de la K de Kuikma. Destaca el color negro y blanco de la pala de Lucía y la fusión de negro y azul en el caso de Maxi. Ambas incluyen la firma de cada una en la cabeza.

Sus calidades técnicas también compiten al más alto nivel:

Dual Foam: un mix de diferentes densidades de espuma EVA para alcanzar el mejor equilibrio entre potencia y control en cada golpe.

Air Foam Frame: un marco con doble tubular que optimiza la rigidez y la potencia de la pala, ahora relleno de espuma EVA para maximizar la durabilidad.

High-Tech Carbon fiber: Carbono T-eXtreme®, utilizado en las condiciones más extremas en industrias aeroespaciales. Un compuesto que ofrece máxima potencia y ligereza.

Shock block system: inserto de elastómero en el mango de la pala, que reduce las vibraciones y maximiza el confort durante el golpeo. Tecnología exclusiva y registrada por Decathlon.

REVISTAS