Deporvillage refuerza su apuesta por el offline y abre en Granada

Redacción - Tradesport06/09/2023
Imagen

Deporvillage da un nuevo salto hacia el retail físico. Si hasta hace apenas un año la compañía operaba exclusivamente online, tras su estreno en Alcorcón (Madrid), parece que la apuesta por lo físico va en serio. Y su segunda aventura la arranca en Pulianas, Granada.

La nueva tienda dispone de más de 750 metros cuadrados y cuenta con un espacio Bikefit, que incluye estudios biomecánicos de posición encima de la bici para un rendimiento óptimo, y taller, para la puesta a punto de bicicletas. También estan presentes los tres deportes en los que deporvillage es especialista -ciclismo, running y outdoor-, así como una sección de lifestyle.

Tras la inauguración de su primera tienda en Alcorcón (Madrid), esta nueva apertura supone una apuesta por Andalucía, la tercera comunidad en términos de contribución de tráfico al ecommerce de deporvillage, y en concreto por Granada, una zona con mucha tradición deportiva, en la que se dan las mejores condiciones para la práctica de ciclismo, running y montaña.

Tal y como afirma Amparo Cuerda, Co-CEO de deporvillage “con cada nueva apertura esperamos seguir ganando proximidad con nuestros clientes y fomentando la experiencia en cuanto a los beneficios de la omnicanalidad, una estrategia que nos está funcionando realmente bien, tal y como demuestran las cifras que ratifican el incremento de las ventas de bicicletas, por ejemplo, en formato Click and Collect, compra on-line y recogida en tienda física, alrededor de la localización de nuestra primera tienda en Madrid”.

El futuro de deporvillage pasa por seguir apostando por las aperturas de tiendas físicas para seguir explorando formatos que les permitan conectar el mundo online con el físico. De hecho, entre sus planes, está una futura apertura en Cataluña.

REVISTAS