PUMA lanza al mercado la Scuderia Ferrari Replica Collection 2023

Redacción - Tradesport14/02/2023
Imagen

PUMA ha presentado la última edición de la Scuderia Ferrari Replica Collection, la réplica de la equipación de la Scuderia Ferrari, que recoge con orgullo el icónico color Rosso Corsa.

Inspirándose en el diseño de la equipación que usó la Scuderia durante las temporadas de Fórmula 1 de finales de los 80 y principios de los 90, la nueva colección 2023 es una elegante fusión de herencia, pasión y alto rendimiento, que son el núcleo del ADN de Ferrari y el mantra Forever Faster de PUMA. Además, la colección también es una emocionante evolución de la exclusiva colección réplica de Giallo Modena, que hizo su debut en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 Pirelli 2022, celebrado en el histórico Autodromo Nazionale di Monza.

Imagen

Reconocido internacionalmente y celebrado por los fanáticos durante generaciones, el Rosso Corsa está indeleblemente vinculado a la imagen de Ferrari. La colección 2023, en Rosso Corsa, incluye el legendario escudo Cavallino Rampante en toda su gama de camisetas, polos, sudaderas con capucha y chaquetas. Además, los paneles laterales y en los hombros, en un negro dinámico, brindan un lenguaje de diseño adicional para un ajuste perfecto y alto rendimiento.

Imagen

Los fans de Charles Leclerc o Carlos Sainz, pilotos del equipo de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari, pueden elegir su equipación con los números de carrera y las firmas del piloto que deseen, ya sea Leclerc o Sainz.

Imagen

La Scuderia Ferrari Replica Collection ya está disponible en tiendas PUMA y Ferrari seleccionadas y en puma.com y store.ferrari.com.

REVISTAS