JD nombra un nuevo director general global

Redacción - Tradesport25/04/2023
Imagen

JD Sports Fashion Plc (JD) ha nombrado a Michael Armstrong como su nuevo director gerente global para impulsar el crecimiento del grupo y consolidar aún más su posición como una potencia mundial líder en moda deportiva. En este puesto recién creado, Armstrong reportará al director ejecutivo del grupo, Régis Schultz, supervisando la dirección estratégica de la marca JD y las operaciones a nivel mundial.

Armstrong ha estado en JD desde 1995 y ha ocupado varios puestos de alto nivel en la empresa. Recientemente fue el director de compras del grupo, donde controlaba toda la estrategia de productos en JD, Size y Fashion Brands. Con su nombramiento, liderará el desarrollo comercial continuo y el crecimiento de JD fascia en todo el mundo.

En el día de los mercados de capital de JD en febrero de 2023, la compañía describió su estrategia de crecimiento y objetivos clave para los próximos cinco años, que incluyen una expansión significativa de la marca JD a nivel mundial, especialmente en América del Norte y Europa. El nombramiento de Armstrong, quien ha sido fundamental en la construcción del negocio de ropa de JD durante la última década, ayudará a lograr estos objetivos.

Régis Schultz, CEO de JD, ha señalado: “Michael ha sido fundamental en el éxito del grupo hasta la fecha y aporta un conocimiento y una comprensión inigualables de nuestro consumidor a nuestro equipo de gestión. Con un buen ojo para las oportunidades estratégicas y las tendencias cambiantes de los clientes en el deporte deportivo, sus colegas y socios de marca lo respetan como una de las principales autoridades del mercado en lo que funciona y por qué, lo que lo convierte en la persona adecuada para llevar la marca JD a través de su próximo capítulo de crecimiento”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte