Decathlon invita a sus clientes a crear los productos del mañana

Redacción Tradesport01/04/2014
Imagen

Oxylane lanza su plataforma de creación conjunta online. El objetivo: diseñar, en colaboración con los deportistas del mundo entero, los productos del mañana. El proyecto de Open Oxylane, permitirá que cada deportista proponga sus ideas, contribuya a los proyectos de los miembros de la comunidad e interactúe mediante un sistema de votos y de comentarios.

Desde la definición de las funciones hasta la selección de los materiales y de los colores, pasando por la propuesta de un nombre e incluso la elección del precio, los internautas podrán expresarse en cada etapa de la creación de productos.

Idea, voto o comentario: cada acción será tomada en consideración. Como elemento clave, el orgullo de haber participado en la creación de un auténtico producto… pero también recompensas adaptadas a la aportación de cada cual.

La plataforma está disponible en inglés en la dirección: www.openoxylane.com

REVISTAS