Nike y Vibram unen fuerzas para revolucionar el trail

Redacción - Tradesport10/07/2023
Imagen

Vibram y NIKE, Inc. anuncian su nueva colaboración aportando la tecnología líder de Vibram y el diseño exclusivo de su suela a la oferta de calzado de trail de Nike. El primer producto de esta colaboración es la Nike Ultrafly Trail, una nueva innovación para carreras de trail.

Las esperadas Nike Ultrafly Trail, combinan la tecnología de vanguardia de Nike con la reconocida innovación de Vibram y están diseñadas como un producto avanzado, elegante, con agarre y rápidas para ofrecer a los atletas una experiencia de trail running excepcional.

Las Nike Ultrafly Trail introducen innovaciones revolucionarias en la línea Nike Trail para proporcionar a los corredores la velocidad, la comodidad y el agarre que necesitan para recorrer senderos difíciles a un ritmo rápido. Por primera vez en Nike Trail, las Ultrafly incorporan un flyplate de carbono, situado entre la espuma ZoomX y una entresuela envuelta en tejido. La suela exterior de las Ultrafly incorpora la tecnología Litebase de Vibram en unas zapatillas Nike Running, ofreciendo a los corredores de trail un diseño propio de suela exterior ligera y ágil con la galardonada tecnología Vibram Traction Lug y el compuesto Vibram Megagrip.

Imagen

“Estamos encantados de asociarnos con Nike, una marca que comparte nuestra pasión por la excelencia. Juntos, estamos aplicando la comunidad de trail running mediante la combinación de la altamente deseada innovación de Vibram con el calzado de running de clase mundial de Nike", dice Fabrizio Gamberini, director global de marca y presidente de Vibram Corp. "Las Nike Ultrafly Trail ejemplifican nuestra creencia compartida en el poder de la colaboración proporcionando a los atletas una tecnología de trail running que supera los límites de la innovación."

En 2021, los diseñadores de calzado de Nike colaboraron estrechamente con los atletas de élite de Nike Trail para crear una zapatilla de competición premium adaptada específicamente a los senderos. Reconociendo la necesidad de los atletas de un agarre y una tracción excepcionales en terrenos abruptos, los diseñadores de Nike y Vibram unieron fuerzas para incorporar su experiencia a la última innovación en calzado Nike Trail.

REVISTAS