Nueva Dunlop Eco Padel: la pelota de pádel más sostenible y duradera

Redacción - Tradesport20/07/2023
Imagen

La marca Dunlop sigue celebrando su centenario en el mundo de la raqueta y no se detiene. La compañía acaba de presentar la pelota de pádel más sostenible y duradera de todo el mercado, la Dunlop Eco Padel.

Desde la introducción de su primera pelota de tenis Dunlop en 1923, la marca ha sido sinónimo de calidad y excelencia, destacando por su continua innovación y por ofrecer productos de alto rendimiento para jugadores de todos los niveles. Además, la marca también conmemora tres décadas desde el lanzamiento del primer modelo de pelota específica para pádel, la Dunlop Padel Original.

De esta forma, llega la Dunlop Eco Padel, destacada por su enfoque sostenible y su durabilidad excepcional. Con una construcción de núcleo sin presión y un fieltro sintético de alta calidad, esta pelota ofrece una experiencia de juego consistente y una resistencia prolongada ante el desgaste.

Se trata del modelo de pelota ideal para los jugadores ocasionales donde la frecuencia de juego no es tan elevada. Una vez utilizada, la pelota no pierde sus propiedades con el paso del tiempo, aunque esté sin uso. Por la misma razón, se convierte en la pelota perfecta para los entrenadores de pádel, ya que gracias a su gran rendimiento y su prolongada durabilidad, resultará en un ahorro significativo en el presupuesto destinado a pelotas en la escuela.

Además, su embalaje respetuoso con el medio ambiente, completamente reciclable y 100% libre de plásticos, refleja el compromiso de Dunlop con la sostenibilidad medioambiental.

Con este nuevo lanzamiento, Dunlop da un importante e innovador paso hacía la sostenibilidad y demuestra una vez más su liderazgo en el mercado del pádel, ofreciendo a los jugadores las mejores herramientas para disfrutar al máximo de este apasionante deporte. En su centenario, la marca invita a jugadores, clubes y entusiastas del pádel a unirse a la celebración y descubrir las innovaciones que han hecho de Dunlop una referencia en el mundo de la raqueta.

REVISTAS