Conoce la historia de Martín Di Nenno en la segunda entrega de #WeAreJustHumans

Redacción - Tradesport06/09/2022
Imagen

Los jugadores de pádel, especialmente los que están a más alto nivel, son considerados verdaderas estrellas. Para la mayoría de los seguidores son prácticamente superhumanos, pero la realidad, es que detrás de cada partido, detrás de cada victoria, detrás de cada premio, se esconden horas de esfuerzo, sacrificio y dedicación.

Y más allá de ese halo de inalcanzabilidad, más allá de esa armadura de superdeportistas, son, al fin y al cabo, personas. Personas que han sufrido y superado todos los retos de la vida, personas que decidieron esforzarse hasta las últimas consecuencias para conseguir su sueño. Con todo esto, demuestran que no hay que tener ningún don especial, y que cualquier puede devolver las bolas que nos lanza la vida. Porque, al igual que tú, ellos no son superhumanos, son, simplemente, HUMANOS.

En esta segunda entrega de #WeAreJustHumans, conocemos la historia de Martín Di Nenno.

"Tras mi accidente, la prioridad fue recuperarme tanto física como psicológicamente, y cuando eso ocurrió, retomé mi sueño de ser jugador de pádel profesional. Sabía que eso requería de mucho esfuerzo, pero estaba dispuesto a todo. Viajes largos, separarse de la familia, etc. por eso cada partido lo tomo como una final. Entro a la cancha sabiendo que puedo ganar, también que puedo perder, pero lo que nunca voy a negociar es mi lucha en cada juego", comenta el jugador de pádel Martín Di Nenno.

REVISTAS