Merrell gana protagonismo en el Moutain Festival Comapedrosa

Redacción - Tradesport27/07/2023
Imagen

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Andorra el Merrell Mountain Festival Comapedrosa. A diferencia de otros años, además de las diferentes carreras de Trail run en las que han participado diferentes atletas Merrell del equipo nacional con grandes resultados, también se han realizado diferentes actividades para todos los públicos.

Una de las actividades con mayor acogida ha sido el Yoga en la naturaleza by Merrell, que además de conectar el cuerpo con la respiración y la mente, lo ha hecho en medio de la naturaleza. Los participantes podrían practicarlo en una Yogi Bare X Merrell Packable, ideal y específica para esta práctica al aire libre.

El Merrell Hiking Club también ha estado presente en Comapedrosa, organizando el senderismo en el parque natural del Comapedrosa. Dependiendo del nivel de los participantes, podían hacer la caminata de mayor o menor duración.
Los atletas del equipo nacional de Merrell han participado en las diferentes distancias.

En la Merrell Skyrace Comapedrosa de 24km, consiguieron podio Georgina Gabarró con una tercera posición y Marc Ollé y Alejandro Villarino en segundo y tercer puesto. En la Merrell Skyrace Arinsal de 19km, Roger Comellas se llevó la victoria.

REVISTAS