Siker amplía su portafolio con las exclusivas gorras Ciele Athletics

Redacción - Tradesport13/01/2022
Imagen

Ciele Althletics™, la marca canadiense de gorras de running, aterriza en España de la mano de Siker para ofrecer una alternativa segura y sostenible a los corredores que busquen una protección extra mientras están en movimiento.

A partir de enero, aquellos deportistas que necesiten un producto técnico que combine a su vez confort y rendimiento deportivo, ya tienen a su disposición las gorras Ciele Althletics™.

Funcionales y versátiles
Todas las gorras de Ciele Althletics™ tienen protección UPF/UV +40 en los paneles frontales y la visera. Son lavables, se pueden doblar sin deformar, tienen detalles reflectantes para salidas nocturnas y están diseñadas con tecnología Coolwick™, un tejido exclusivo optimizado para repeler el sudor y favorecer su evaporación de forma rápida.

Por último, además de protección y mejor rendimiento, las gorras Ciele Althletics™, disponibles en 7 modelos distintos, están fabricadas con hilo reciclado, en coherencia con el principio de sostenibilidad que sustenta la marca.

Ciele Althletics™ se une al portafolio de Siker, distribuidor especializado en marcas premium deportivas como Compressport, Etixx, Spektrum y Nu Swim Run.

REVISTAS