Oscar Bel también asume la dirección de The North Face en Portugal

Redacción Tradesport23/02/2009

The North Face ha anunciado hoy que a partir de la fecha actual, el equipo de ventas de la zona Iberia se hará responsable del mercado Portugués. Tras este cambio, Oscar Bel adquiere la responsabilidad del mercado, adicionalmente de los mercados Español y Andorrano. Se encargará de la comercialización y expansión de la marca en Portugal, siguiendo la línea de negocio y estrategia desarrollada hasta ahora en la zona Iberia, y estando la representación comercial a cargo de la empresa Vestima Lda, ubicada en la ciudad de Porto.

“La asignación del mercado Portugués al equipo de The North Face® España fortalecerá la posición actual de la marca en la zona Iberia, fomentando posibles sinergias entre países” afirma Oscar Bel. Hasta la fecha, el país estaba gestionado por la central Europea de la compañía en Italia, con esta acción se busca incrementar la presencia de la marca en Portugal.


Este cambio fomentará una mayor proximidad de la marca en el mercado Portugués, con el objetivo de, junto con el distribuidor actual, incrementar el negocio que la marca tiene actualmente en el país.





REVISTAS