La cadena alicantina Sprinter continúa su estrategia de aplicar su nuevo modelo de tiendas experienciales y reabre su tienda situada en el Centro Comercial Granaita de Pulianas, en Granada.
Este nuevo punto de venta, que suma más de 2.300 metros cuadrados y es uno de los más rentables de la península, cuenta con los más innovadores servicios de Sprinter, como el Sports Lab, un espacio con alta tecnología de análisis de la pisada, en colaboración con Podoactiva, para recomendar la zapatilla que más se adapta a cada deportista. También cuenta con cintas de correr especializadas para elegir las mejores zapatillas según el estilo de carrera.
La tienda también ofrece ‘La factoría’, donde serigrafiar las prendas para los equipos deportivos, y elevaciones de marcas como Adidas, Nike y Puma; así como retos de salto vertical, el 3,05 metros challenge, y de dominadas en 60”, que se pueden canjear por descuentos de hasta un 20%. También estará disponible toda la gama de productos Sprinter a través de su tienda online y el servicio click & collect sin coste de envío a la tienda.
Además de esta reapertura en Granada, Sprinter ha abierto otra tienda el 30 de mayo en la recién inaugurada Galería Comercial Jaén Plaza, con lo que suma ya 207 tiendas en toda España.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte