Bullpadel refuerza su compromiso con la sotenibilidad

Redacción - Tradesport31/03/2023
Imagen

Bullpadel se ha unido a REPREVE, marca número uno del mundo de fibra reciclada de alto rendimiento. Esta nueva unión con una empresa líder del sector de la sostenibilidad nace ante la necesidad de formar parte del proceso de utilización de recursos de manera más eficiente.

  1. Reciclan 9 botellas de plástico por camiseta
  2. Limpian y procesan las palas para poder convertirlas en parte de la nueva colección REPREVE
  3. Forman chips de resina de alta calidad para seguir ofreciendo la mayor comodidad posible
  4. Obtienen fibra textil para una camiseta

Las fibras recicladas REPREVE contribuyen a que los productos Bullpadel tengan una calidad muy alta y sean más sostenibles para crear un futuro mejor.

Con la fibra textil obtenida de este proceso, han creado una colección entera de ropa para los amantes del pádel. Para Bullpadel es esencial contribuir a crear un mundo más sostenible, consiguiendo que su textil siga aportando la mayor comodidad para sus jugadores.

Colección Masculina

La colección está compuesta por tres camisetas/polo (Yodo, Yapar y Yuca), un pantalón (Yente) y una sudadera (Yambo).

Polo en disponible en dos colores, blanco y negro. Fabricado con hilo reciclado calidad Repreve y certificado GRS. Confeccionado con tejido bielástico ligero de Jacquard de poliéster reciclado, pensado para los jugadores más exigentes que se preocupan tanto por la practicidad como por reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Con un diseño atemporal y de máxima calidad, cuenta con rib bicolor en el cuello, un diseño personalizado en la manga y botonadura con corte láser.

Camiseta disponible en tres colores, blanco, negro y verde. Esta camiseta de manga corta está fabricada con hilo reciclado con calidad Repreve y certificado GRS.

Confeccionadas con un tejido ligero de Ottoman de poliéster reciclado, pensado para los jugadores más exigentes que se preocupan por el medio ambiente y por la practicidad. Cuenta con un contraste de color en la manga simulando un doble puño y con un print en la zona delantera.

Camiseta disponible en dos colores, negro y verde. Con una composición de 94% poliéster y un 6% de elastán.

Confeccionada con un hilo reciclado de Jaquard elástico de poliéster reciclado. Con un diseño atemporal y de calidad, cuenta con un rib bicolor en puños y cuello.

Pantalón corto disponible en dos colores, blanco y negro. Con malla interior que combina el poliéster y el elastán.

Confeccionado en tejido bielástico ligero de poliéster con textura y malla interna con poliéster reciclado. El diseño cuenta con una malla interior y cintura ajustable y bolsillos.

Sudadera con capucha disponible en color blanco. Compuesta de poliéster y elastán. Double face knit.

Confeccionada con un tejido doble de poliéster reciclado, y cuenta con capucha, inserciones de tejido a la plana, bolsillo de tipo canguro, gráfico posicional en el pecho y puños ajustables con goma elástica.

Colección Femenina

La colección está compuesta por una camiseta (Yema) y una falda (Yarda).

Camiseta de tirantes disponible en dos colores, blanco y negro. Compuesta por poliéster y elastán.

Camiseta sin mangas confeccionada con un tejido ligero de Ottoman de poliéster reciclado. Con un diseño cómodo y moderno, presentando una silueta amplia que favorece la figura femenina y cuenta con cuello redondo de rib, espalda cruzada y semiabierta y un estampado en la parte delantera.

Falda disponible en dos colores, blanco y negro. Compuesta por poliéster y elastán.

Falta confeccionada en un tejido ligero de Jacquard de poliéster elástico reciclado. Con un diseño moderno y fresco, presenta una cinturilla Sculp para incrementar la sujeción, dos pequeños pliegues en la parte delantera, malla interior y una silueta, que junto a la calidad del tejido, favorece a la figura femenina.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte