Escapa consolida su expansión y desembarca en Tarragona

Redacción - Tradesport13/07/2023
Imagen

El pasado jueves 6 de julio abrió sus puertas la nueva tienda de ESCAPA en Tarragona. El nuevo local, con más de 1.000 m² de superfricie, espera convertirse en el nuevo punto de referencia para todos y todas las ciclistas de Tarragona.

Acompañado del alcalde de la ciudad, Ruben Viñuales, el CEO de ESCAPA Jose Luís Pardo inauguró la que es la tienda más grande de material ciclista de Tarragona. La nueva tienda está situada en la Carretera València 208E, y ofrece una amplia selección de bicicletas de diferentes marcas y modelos para satisfacer todas las necesidades de ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad.

Imagen

En ESCAPA Tarragona se pueden encontrar bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas o accesorios y recambios de calidad. Además, la tienda está dotada de servicio de taller, estudio de biomecánica y parking de 20 plazas para los clientes. En total, la nueva instalación arranca con un equipo de 6 expertos apasionados por el ciclismo que brindarán asesoramiento y orientación a los clientes.

Después de la adquisición por parte de Quadis en enero de 2021, ESCAPA se ha consolidado en los últimos años como uno de los principales operadores de distribución ciclista española, tanto por superficie comercial como por unidades vendidas. ESCAPA, que distribuye las principales marcas de bicicletas, recambios, accesorios y complementos ciclistas, ya cuenta con 7 puntos de venta (Sabadell, Girona, 2 en Barcelona, Tarragona, Madrid y Castelló de la Plana).

REVISTAS