Spektrum lanza las nuevas gafas FROA

Redacción - Tradesport08/09/2023
Imagen

La marca de gafas sueca Spektrum presenta su nuevo modelo FROA. Estas gafas están diseñadas para responder durante las actividades más exigentes, cuando se necesita una protección adicional a la hora de hacer deporte. Este nuevo modelo está diseñado para deportistas con el rostro más pequeño, pero con todas las exigencias de un rendimiento y funcionalidad óptimos. Se trata de unas gafas deportivas muy versátiles para cualquier actividad al aire libre y más allá.

El marco está hecho de materiales de origen vegetal ligeros y de alto rendimiento, respetuosos con el planeta. Las FROA se han diseñado para un uso activo prolongado, ya sea correr, andar en bicicleta o escalar, entre otros deportes.

La forma de la montura cubre y protege del viento, polvo y otros elementos que pueden generar problemas durante la práctica deportiva, ofreciendo una seguridad extra para el deportista.

Imagen

Las lentes, Carl Zeiss, están disponibles en cinco colores y una versión fotocromática. Cuentan con una protección contra los rayos ultravioletas de máxima calidad, sin comprometer a la visión y ofrecen una imagen clara del entorno en todo momento. La lente de las FROA se engloba dentro de la categoría S2 y S3, ideales para condiciones de mucha luz y tiempo soleado. Además cuentan con un tratamiento especial que repele el agua y los arañazos. Este modelo incluye unas lentes extra ideales para los días con menos luz.

Las lentes cuentan con un tratamiento que repele el agua y anti impactos, por lo que la visión nítida y clara está asegurada en todo momento para el deportista. Además, este nuevo modelo viene con un pack de tres lentes intercambiables.

Las FROA, siguiendo la filosofía de la marca, están hechas con un material de origen vegetal, la poliamida, que hace que este modelo sea ligero (28 gramos), resistente y muy cómodo para las sesiones en bicicleta

REVISTAS