Versatilidad y comodidad definen la nueva colección beachwear de Arena

Redacción - Tradesport07/06/2023
Imagen

La reconocida marca de natación arena lleva 50 años dedicada al diseño, desarrollo y producción de artículos técnicos y de alto rendimiento deportivo. Un estilo de vida que va más allá de la natación y que se convierte en referencia también con su colección Beachwear.

La experiencia y buen hacer de la marca se traslada ahora a su colección de bañadores de playa.
Una línea diseñada para satisfacer las necesidades de los perfiles masculinos más activos, deportistas y comprometidos, que requieren de un bañador cómodo y versátil, con el que moverse libremente en el agua pero que a su vez los pueda acompañar durante los múltiples planes que conforman las largas jornadas de verano.

Imagen



Se trata de una deportiva colección de bañadores que celebra la conexión estival con la naturaleza a través de agua y que combina colores cálidos y vibrantes con patrones geométricos inspirados en el agua y los tonos de la naturaleza.

Una colección de bañadores de playa en la que arena aplica todo su conocimiento tecnológico. En concreto, está diseñada, para permitir la máxima libertad de movimiento y el mejor rendimiento a lo largo del día. Todo ello, gracias a una selección de tejidos ligeros que proporcionan la mayor comodidad y el mejor ajuste, además de absorber menos humedad y ser resistentes a los rayos UV y siempre utilizando poliéster y poliamida reciclados, para respetar el medio ambiente.

Imagen



Y es que la colección de bañadores de hombre de arena ofrece el mejor ajuste para moverse libremente, sintiéndose cómodo y seguro, allá donde estés. Todos ellos cuentan con una braguita interior de malla anti-rozaduras para una comodidad extrema y sus amplios cortes y sus tejidos técnicos, permiten practicar cualquier deporte acuático a la vez que disfrutar de cualquier otro plan de verano si lo combinas con una camiseta o un polo.

REVISTAS