New Balance, en su apuesta decidida por defender y mejorar su afamada linea de calzado de Running, ha incorporado al atleta de élite y corredor del New BalanceTeam, Manuel Hurtado, como nuevo Product Manager de Performance.
Hurtado, que acaba de cumplir su quinto año como corredor y testador de la marca, es un perfecto conocedor de la extensa gama de zapatillas de New Balance lo que, unido a su amplia experiencia como atleta de élite y sabedor de las necesidades de estos, lo convierten en la persona ideal para formar parte del equipo de producto junto al excelente grupo de New Balance Internacional.
Con un dilatado historial en cuanto a éxitos atléticos, entre los que destacan su titulo de Campeón de España Universitario de 10.000m., su medalla de Bronceen el Cto. de España de 10km o su 4º puesto en el Cto. d e España de Media Maratón, y con una destacada marca de 2h16:02 en la única Maratón realizada hasta la fecha, Manuel, viene a suponer la última y más reciente incorporación de la prestigiosa marca americana en España, reafirmando así su política de incorporar y apostar preferiblemente por los atletas, los auténticos Runners, cuando se trata de incorporar nuevo personal a su experimentado equipo de trabajo.
Desde este mismo instante, todos los puntos de venta New Balance tendrán en Manuel a la persona de referencia, en la que con su mismo lenguaje, les ayudara a entender y valorar todas las prestaciones y funcionalidades de la colección de Running. Bienvenido Manuel.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte