Amazon lanzará su propio teléfono

Redacción - Tradesport08/06/2014

El teléfono de Amazon, largamente esperado en el sector y sobre el que desde hace mucho tiempo se viene especulando, será el protagonista del evento que la empresa de Seattle (Washington) ha organizado para el 18 de junio y para el que ha prometido la "presentación de un aparato", según el portal tecnológico CNET.

Amazon convocó este miércoles a la prensa a este evento para mediados de junio, y publicó un vídeo que muestra a diversos usuarios sorprendidos y satisfechos con un producto que en ningún momento llega a aparecer en pantalla. "Es increíble", "se movía conmigo" o "jamás había visto nada como esto" son algunas de las frases que los usuarios del supuesto nuevo teléfono de Amazon expresan en el vídeo.

En abril, The Wall Street Journal filtró unas imágenes del prototipo de teléfono en el que Amazon trabaja y que, según el diario neoyorquino, presenta una pantalla que "puede seguir los movimientos del ojo", a la vez que permite reproducir imágenes con efecto tridimensional. Contactada por Efe, la compañía de Seattle no ha querido dar más detalles sobre el evento del 18 de junio y no ha confirmado que el aparato que va a presentar sea el teléfono inteligente

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte