Zoggs lanza una guía para escoger las gafas perfectas

Redacción - Tradesport10/07/2023
Imagen

Cada nadador tiene su propio estilo y ambiciones dentro del agua. Todos buscan tener el mejor equipo que se adapte a sus necesidades para dar lo mejor de sí mismos. Con sus múltiples tecnologías e innovaciones, Zoggs ha llegado para convertirse en una parte esencial de la rutina diaria de cualquier nadador, sin importar las condiciones climatológicas o lugar en el que se encuentre.

Experto en lentes de natación, la marca ofrece diferentes características y tecnología en sus cristales, entre los que cada nadador podrá escoger lo que necesite y estar siempre listo para afrontar nuevos retos. Ofrecen lentes para cada tipo de nadador, para interior y cualquier condición climática en exterior.

Imagen



Todas las lentes que Zoggs ofrece cuentan con protección UV 400 y UV 380, filtrando entre el 99% y el 100% de los rayos ultravioleta. Además de esta protección, Zoggs ofrece de manera exclusiva la tecnología ANTI-FOG, la cual logra claridad real y duradera en todo momento.

Visita la página de Zoggs y descubre toda la colección de gafas, accesorios disponibles y nuevos lanzamientos de esta temporada. https://www.zoggs.com/es_ES/goggle-feature-and-lens-guide

REVISTAS