Garmin presenta su nuevo tactix 7 AMOLED Edition

Redacción - Tradesport20/09/2023
Imagen

Garmin ha anunciado hoy el tactix® 7 AMOLED Edition, la edición más reciente de la gama tactix® 7. Con una pantalla AMOLED adaptativa de fácil lectura, controles de botones tradicionales y pantalla táctil, el nuevo tactix® 7 ofrece funciones específicas de táctica, entrenamiento, rendimiento y navegación desde la muñeca y un completo seguimiento de la salud y el bienestar. Gracias a la nueva linterna compatible con visión nocturna y hasta 31 días de duración de la batería, este reloj inteligente, táctico, multideporte de alto rendimiento estará listo incluso en la noche más oscura.

Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia, afirma: "este reloj inteligente, moderno y altamente adaptable, está preparado para cualquier entorno o misión. Sus características específicas están diseñadas para ayudar en las situaciones únicas en las que se encuentran los usuarios de tactix, y lo más importante, servirá a sus necesidades de manera eficaz. Puedes confiar en este reloj de día o de noche, dondequiera que vayas".

Novedades de tactix® 7 AMOLED Edition

· Pantalla adaptativa: Una brillante pantalla de 1,4" legible a la luz del sol que ofrece un mayor nivel de detalle y puede atenuarse cuando se desea pasar desapercibido.

· Linterna compatible con visión nocturna: Basándose en la linterna blanca/verde favorita de los usuarios de los tactix 7 actuales, la edición más reciente proporciona una linterna verde regulable capaz de utilizarse cuando se activa el modo de gafas de visión nocturna (NVG), lo que ayuda a preservar la visión nocturna natural del usuario a la vez que proporciona luz en el área inmediata.

· Sensor de frecuencia cardiaca: El sensor óptico mejorado y los algoritmos específicos ofrecen un mejor seguimiento del rendimiento para una mayor variedad de actividades, lo que facilita una mejor comprensión de cómo está respondiendo el cuerpo a entornos y desafíos físicos específicos.

· Modo Noche: Más que una simple esfera negra y roja, el Modo Noche cambia toda la interfaz del reloj a tonos rojos para ayudar a preservar la visión nocturna bloqueando los colores de la luz que contraen las pupilas; también puede ayudar a reducir las alteraciones del ciclo del sueño.

Imagen

Diseñado para la acción
El tactix® 7 Amoled Edition está fabricado conforme a los estándares militares (MIL-STD-810) de resistencia térmica, a los golpes y al agua; es sumergible hasta 10 ATM[2] y puede tiene una autonomía para misiones de hasta 31 días. Los protectores metálicos reforzados de los botones se combinan con un bisel de titanio DLC (Diamond Like Carbon) de color gris carbón, un cristal de zafiro resistente a los arañazos, una carcasa de polímero reforzado con fibra y una tapa trasera de titanio, y correas Quickfit® de nailon táctico negro. Además, el diseño robusto pero sofisticado del reloj inteligente permite una transición fluida del campo a las funciones formales.

Funciones de campo
Durante las operaciones nocturnas, el reloj incorpora una linterna multi-LED que proporciona un acceso rápido a una luz brillante y constante en blanco o verde. En el modo NVG, la pantalla AMOLED se atenúa hasta niveles funcionales para el usuario principal (incluidos los que llevan dispositivos ópticos nocturnos) pero casi invisibles para cualquier otra persona.

En lugares sensibles, los usuarios pueden utilizar el modo Oculto, que desactiva las comunicaciones inalámbricas, pero sigue recopilando las distancias recorridas y los datos biométricos sin registrar los datos de localización. Esta función permite utilizar el reloj e incluso cargar los datos registrados, al tiempo que se oculta su ubicación.

Los usuarios que deseen soluciones mejoradas proporcionadas por Applied Ballistics® (AB) pueden desbloquear la funcionalidad de Applied Ballistic (se requiere una tarifa de desbloqueo) a través de la aplicación móvil AB Synapse™- Garmin para prepararse para su próxima competición.

Ayuda para el entrenamiento y la salud
Diseñado para su uso durante todo el día, el tactix® 7 AMOLED Edition incluye las herramientas de salud y bienestar 24/7 de Garmin, como Pulse Ox, frecuencia cardiaca basada en la muñeca, seguimiento de la respiración y el estrés, además de información sobre bienestar como Body Battery™, fitness Age, Morning Report y Sleep Score con Advanced Sleep Monitoring[3].

Además de actividades como Alpinismo y Entrenamiento de Fuerza, proporciona nuevas herramientas para que los usuarios alcancen el máximo rendimiento, incluyendo Puntuación de Rendimiento y Subidas para medir el esfuerzo físico sostenido mientras se evalúa el progreso. Además, la nueva función de potencia de carrera basada en la muñeca permite a los usuarios medir cuánta energía física se está ejerciendo para gestionar y afinar la preparación del entrenamiento.

Navegación global
Gracias a la compatibilidad con GPS multibanda, los usuarios pueden acceder a múltiples frecuencias enviadas por los satélites de navegación para mejorar la precisión de la posición. El nuevo modelo de tactix 7 viene precargado con mapas TopoActive, Mapas SkiView™ y más de 43.000 campos de golf a todo color de todo el mundo y es compatible con el servicio Outdoor Maps+ de Garmin. Con Outdoor Maps+, los usuarios pueden acceder a contenido cartográfico premium como imágenes por satélite, mapas de planos estatales, unidades de caza y mucho más.

REVISTAS