BUFF® presenta EcoStretch, nuevos diseños del icónico Original lanzado en 1992

Redacción - Tradesport11/10/2023
Imagen

BUFF® hace una puesta por la innovación y presenta con nuevos diseños el tradicional tubular Original EcoStretch. Es el producto más versátil creado por BUFF®, y en estos últimos treinta años, la compañía no ha dejado de perfeccionar y mejorar las características de este tubular, que hoy se fabrica con un 95% de material reciclado, absorbe la humedad y ofrece protección solar UPF 50 avalada por la Skin Cancer Foundation.

El actual Original EcoStretch, está confeccionado sin costuras, es elástico en las cuatro direcciones -gracias a los materiales reciclados utilizados- y, puede llevarse de más de doce formas diferentes, lo que le convierte en uno de los complementos más versátiles y sostenibles del momento . Esta nueva colección combina texturas y varios colores tendencia de este otoño – rojo tierra, amarillo, verde, azul pastel y azul rey, entre otras tonalidades – y está inspirada en la necesidad de priorizar el bienestar propio y encontrar el equilibrio entre el ritmo frenético de la cotidianidad y la calma. Por eso, BUFF® diseña complementos que se adapten perfectamente a cada deportista ya la actividad que practica.

El icónico tubular nació hace más de treinta años de la mano de Joan Rojas, fundador de la empresa. Rojas buscaba una solución que le proporcionara calor y lo protegiera del sol, el viento y el frío, mientras recorría el país en motocicleta. De esa idea sencilla, pero brillante a la vez, nació Original BUFF®. El emblemático tubular multifuncional marcó el camino hacia el diseño y la creación de una serie de accesorios de cuello y cabeza -gorras, gorros, cintas para el cabello, pasamontañas y más accesorios- con el objetivo de facilitar la vida y garantizar la comodidad a los amantes de los deportes al aire libre.

Hoy, BUFF® no sólo ofrece productos de mayor calidad y durabilidad, sino que hace una firme apuesta por los proyectos sociales y el cuidado medioambiental. La empresa dispone de un laboratorio interno que prueba la calidad de las materias primas utilizadas y también el producto in situ, permitiendo analizar en primera persona las características de los productos. Además, también colaboran de forma continua con laboratorios externos especializados que verifican y certifican la calidad de BUFF®.

REVISTAS