Xero Shoes presenta sus nuevas propuesta para agua

Redacción - Tradesport22/05/2023
Imagen

Dentro de poco ya empieza la época del año en que apetece descalzarse y chapotear en el agua. Las sandalias y zapatos de agua Xero Shoes, inspirados en el barefoot, te ofrecen las ventajas de ir descalzo con un poco de protección.

Estos zapatos y sandalias para el agua tienen suelas flexibles y punteras anatómicas, para que tus pies y dedos puedan doblarse y flexionarse de forma natural.

Aqua X Sport – Calzado acuático Active
La Aqua X Sport, una auténtica zapatilla acuática, está fabricada con orificios de drenaje de malla que evacuan el agua de inmediato, mientras que el forro de secado rápido hace que parezca que no acabas de correr por el agua. Diseñada con nuestra suela con tacos para trail running, esta duradera "zapatilla de aventura" proporciona tracción en cualquier terreno.

Características: Forro de secado rápido, parte superior de malla con drenaje, sistema de cordones de liberación rápida, suela flexible y con tacos.

Imagen



Z-Trek – Sandalia deportiva ligera y plegable
La sandalia Z-Trek ofrece la comodidad de una sandalia deportiva con una suela ligera y adherente para una protección que te hace sentir como si estuvieras descalzo. Las suaves tiras de nailon están fabricadas con botellas de agua recicladas y son ajustables para que puedas adaptarlas a tu pie.

Características: Correas de nailon fabricadas con botellas de agua recicladas, correas ajustables en el talón y el empeine, suela con agarre.

Imagen



Z-Trail EV – Sandalia Sport
La Z-Trail EV es un 70% más ligera que la mayoría de las sandalias, añadiendo una capa de espuma incrustada al ya cómodo diseño de la Z-Trek. Las mismas correas ajustables están fabricadas con botellas de agua recicladas, y una suela con tacos proporciona tracción.

Características: Correas fabricadas con botellas de agua recicladas, capa de espuma incrustada para mayor protección y comodidad.

Imagen



Aqua Cloud – Sandalia flotante estilo Huarache
La sandalia Aqua Cloud no sólo flota en el agua, sino que incorpora una suela de goma antideslizante que añade agarre durante la práctica de deportes acuáticos. Diseñada con el tradicional estilo huarache, esta sandalia tipo tanga envuelve el talón y un sistema de cordones ajustables proporciona un ajuste seguro.

Características: Suela de goma antideslizante, flotante, capa de espuma incrustada para mayor protección y comodidad, talonera elevada, sistema de cordones patentado.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte