Acuerdo de colaboraciónRADsport y Sport Business Symposium 2014

Redacción - Tradesport30/09/2013

El pasado 24 de septiembre tuvo lugar la firma oficial del acuerdo entre RADsport y el Sport Business Symposium que el próximo año se celebrará en Lleida los días 11 y 12 de abril. En la firma participaron el Director General de RADsport, D. Álvaro Bachiller y D. Manel Valcarce, Co-Director del Sport Business Symposium.

Con este acuerdo, RADsport aporta medios económicos, técnicos, humanos o de cualquier otro tipo que pudiera solicitarse, para que el SPORT BUSINESS SYMPOSIUM siga siendo el mayor y mejor evento del business deportivo. Ello supone un cambio en la denominación del propio evento que pasará a llamarse: RADSPORT BUSINESS SYMPOSIUM.

RADsport apuesta por uno de los eventos de referencia para las empresas del sector deportivo y del fitness. La firma madrileña desde su creación se ha diferenciado por la puesta en marcha de planes de gestión avanzada dentro de sus instalaciones, integrando los últimos desarrollos tecnológicos tanto en los sistemas de gestión como de cuantificación y programación de las actividades físico-deportivas propuestas en sus instalaciones.

RADsport además soporta los pilares de su crecimiento en la investigación permanente gracias a la puesta en marcha de un módulo de investigación de rendimiento y salud, en promover programas extensivos que garanticen unos amplios estándares de calidad así como en la máxima optimización de cada uno de los procesos que intervienen dentro del esquema de funcionamiento de los espacios deportivos.

El interés de RADsport por la profesionalización del sector y la confianza que sus directivos tienen en otras empresas análogas con la que se pueden aunar esfuerzos y establecer sinergias de gran valor estratégico, han motivado la decisión de apoyar de forma destacada este evento, que en palabras del Director General de RADsport se refiere como “un evento que conozco desde su primera edición y que entiendo como cita ineludible para todo aquel gestor que apunte hacia la excelencia en los procesos que intervienen en la gestión deportiva, nos hemos puesto a disposición de D. Vicente Javaloyes y D. Manel Valcarce con la ilusión de conformar un equipo ganador y poder corresponder de esta manera las expectativas que año tras año este symposium viene despertando entre los mejores profesionales del sector”.

Más información: www.sportsymposium.es

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte