Joma y el Villarreal presentan su nueva equipación

Redacción - Tradesport12/06/2023
Imagen

El Villarreal CF ha presentado oficialmente su nueva primera equipación para la temporada 2023-2024. Los aficionados que lo deseen ya pueden adquirirla físicamente en las tiendas oficiales y también en la tienda online.

Los encargados de hacer de modelos por un día para mostrar la nueva equipación fueron el futbolista del primer equipo Raúl Albiol, el centrocampista del Villarreal B Carlo Adriano y la defensa del Villarreal Femenino Cristina Cubedo. Los tres posaron en las remodeladas gradas del Estadio de la Cerámica.

El Villarreal y Joma renuevan su acuerdo por cuatro temporadas
Lo que funciona, había que renovarlo. El Villarreal CF y Joma han alcanzado un acuerdo de renovación por las próximas cuatro temporadas para que la prestigiosa firma deportiva española siga siendo el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club. Esta relación contractual empezó en julio del 2016.

Por este acuerdo, toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma. Del mismo modo, la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Villarreal CF.

Hay cosas que son siempre iguales, pero molan
La camiseta amarilla es símbolo del Villarreal. La elaboración es fruto de un gran proceso de colaboración entre marca y club. Como resultado, la estética actual mantiene el color que le da el famoso apodo: el amarillo. Los uniformes recogen su esencia combinándola con aspectos renovados y con un estilo elegante plasmado en tejido reciclado. Para darle un toque especial y moderno, se ha aplicado un acabado en Jacquard que dibuja ondas en la tela y que, al mismo tiempo ayudan a la transpiración del sudor. Como es habitual, viene acompañada de detalles en azul marino remodelados, incluido el pequeño emblema de la espalda.

Por otro lado, en el diseño de la prenda destaca el patrón regular con cuello redondo en rib y detalle a pico en mesh. Presenta una abertura en las mangas con doble acabado también en mesh y en rib. En el bajo, se optimiza el ajuste con medio canalé. Todo ello contribuye a la libertad de movimiento y al confort de los futbolistas del Villarreal CF.
Una camiseta ecológica para un planeta sostenible

Para los nuevos uniformes, Joma se ha reafirmado en su compromiso con el cuidado del medioambiente fabricando las elásticas 100% con poliéster reciclado. La mayoría de las equipaciones que la marca fabrica ya llevan este tejido. Se elabora a partir de fuentes recicladas, sobre todo de botellas PET, que se convierte en materia prima. Así, se reducen un 75% de las emisiones de CO2 y se evita el uso de petróleo.

En cuanto a los beneficios al realizar ejercicio físico, el poliéster reciclado aporta elasticidad, resistencia y buena transpirabilidad.

Imagen



Las mejores tecnologías del mercado
Joma, como experta en deporte, ha incorporado en la equipación del Villarreal CF las cualidades tecnológicas más punteras. Esto es fruto de la gran inversión en I+D+i llevada a cabo en los últimos años. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad.

En primer lugar, la tecnología MICRO-MESH SYSTEM está ubicada en las zonas de mayor sudoración (las axilas) para ayudar a que la humedad se evapore rápidamente. Así el cuerpo del jugador permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio.

Por otro lado, cada pieza de tela se ha unido usando el sistema de costuras planas flATLOCK, que previene la aparición de posibles rozaduras en la piel y eleva la comodidad en el juego.

No hay que olvidar el escudo del Villarreal CF, que aparece en la parte frontal gracias a la tecnología JOMA SPORTECH. Esta técnica heredada del calzado consiste en el termosellado de piezas de caucho. Este material flexible y resistente no añade peso y no provoca molestias.

finalmente, la colección 2023/2024 de Joma para el Villarreal CF se completa con el resto de los productos de juego, con una amplia línea de prendas de entrenamiento y con otra línea de paseo.

REVISTAS