Oofos lanza nuevas opciones de color para su calzado de recuperación

Redacción - Tradesport12/04/2023
Imagen

Una vez más, OOFOS celebra la primavera incorporando a su catálogo de calzado de recuperación nuevos colores. En esta ocasión, los modelos más clásicos de la marca, OOahh y OOriginal, se tiñen de tonos empolvados para hombre y mujer, una paleta cromática perfecta para cuando comienzan a subir las temperaturas y que incorpora dulces y atractivos tintes como verde, beige, y rosado.

  • NÓMADA: Este tono beige proporciona una luminosa y versátil versión del calzado de recuperación.
Imagen
  • SÁLVIA: Ahora el color verde se suaviza y da lugar a este tinte de un refrescante verde menta.
Imagen
  • AZUL NEPTUNO y ROJO CHAI: Estos tonos suponen la opción más dulce y sabrosa de la colección.
Imagen

La incorporación de estos nuevos colores aumenta el ya amplio abanico de opciones existente dentro de una colección de calzado cuyo principal objetivo es ayudar a la recuperación muscular después de la práctica deportiva.

“Queremos que nuestros usuarios mantengan una recuperación activa que les permita disfrutar de la actividad física de una forma continuada y efectiva, pero también deseamos que lo hagan sin renunciar a su personalidad y gustos estéticos, por eso es importante para nosotros ampliar de forma regular nuestra colección de calzado de recuperación con nuevos modelos y opciones de color”, declara Patricia Alonso, Directora de Marketing de la marca en España.

Sin lugar a dudas, todos estos modelos no solo renuevan y aportan luz a la hasta ahora existente paleta de colores, sino que además incorporan nuevas y atractivas opciones a esta colección de sandalias diseñada para aliviar y revitalizar los pies después de los entrenamientos tras las largas caminatas que acompañan al buen tiempo.

REVISTAS