Pádel Nuestro pone su primera piedra en Francia

Redacción - Tradesport14/03/2023
Imagen

El Grupo Padel Nuestro ha comenzado la cuenta atrás para la apertura de su primera tienda física en tierras francesas como parte de su ambicioso proyecto de expansión internacional. La primera apertura en Francia será en el número 3 de la Rue D’Hélios (Zae Viargues) de Colombiers, una población y comuna francesa situada en la región de Occitania, cerca de Beziers, donde el pádel está ganando muchos adeptos..

La inauguración de Padel Nuestro Store Colombiers se llevará a cabo este próximo 18 de marzo y marcará el inicio de la Hoja de Ruta establecida para fortalecer y consolidar la presencia del grupo en Francia, considerado como uno de los mercados con más potencial de futuro y de crecimiento en Europa. Se estima que ya existen más de 1400 pistas en el país galo y las previsiones apuntan a que se superarán las 2300 a finales de 2023, lo que supondría un aumento del 125% con respecto a 2020.

La apertura de Padel Nuestro Store Colombiers será, como hemos dicho, el primer paso para la expansión en tierras galas, donde la cadena espera seguir abriendo tiendas en sus ciudades más importantes, cómo ha hecho en otros mercados estratégicos como Portugal, Suecia, Italia, Holanda, Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Chile o Argentina.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte