La Ultrapac Pro 2 en 1 de Inov8, mejor mochila de hidratación de 2023

Redacción - Tradesport27/06/2023
Imagen

La nueva Ultrapac Pro 2 en 1 de Inov8 ha sido galardonada como “Mejor Mochila de Hidratación de 2023” por la prestigiosa revista Trail Running Magazine. La Ultrapac Pro 2 en 1 integra lo mejor de los chalecos de hidratación y las mochilas de running.

Si alguna vez has dudado entre una mochila de running o un chaleco de hidratación, sabrás lo útiles que pueden ser ambos diseños para tus rutas de running. La Inov-8 Ultrapac Pro 2 en 1 elimina las dudas entre lo que es mejor. Este diseño de la marca inglesa Inov8 es un chaleco de carrera de cinco litros con puntos de fijación en la parte trasera para asegurar un compartimento extra de siete litros para las carreras más largas.

Imagen

La Ultrapac incluye dos bidones blandos de 500 ml que se colocan cómodamente a los lados de la mochila, con pajitas largas para evitar tener que agacharse para beber durante la marcha. Para evitar rebotes, la mochila puede ajustarse en el esternón y las costillas mediante dos broches finos pero resistentes. Los puntos de sujeción de éstos pueden fijarse en cualquier punto de la mochila.

La mochila Ultrapac Pro 2 en 1 es una versión actualizada de la Race Ultra Pro 2 en 1, un diseño en el que Inov8 ha trabajado para mejorar la comodidad, el ajuste y el acceso a los bolsillos durante la marcha. Los bolsillos son muy versátiles. Dispone de grandes bolsillos laterales de malla para guardar lo que necesites durante la marcha, un compartimento con cremallera del tamaño de un teléfono y dos bolsillos superiores de malla para guardar geles o barritas. El compartimento trasero extra es fácil de utilizar, con cordones para sujetar el equipo a la espalda.

Imagen

Algunos de los mejores atletas de Inov8 participaron activamente en el diseño y los test de producto para conseguir el mejor diseño. Los runners Damian Hall y Paul Tierney utilizaron la Utrapac Pro 2 en 1 en carreras alpinas de 330km y 450km. Damian también lo utilizó en los maratones Barkley.

“Ofrece un gran acceso a los bolsillos para los snacks y el equipo, opciones versátiles para los bastones y, en general, tiene una capacidad sorprendente. El ajuste y el rendimiento son excelentes” explica el corredor de ultras británico Damian Hall.

Por otro lado, el runner Paul Tierney apunta "Es la mejor mochila que he usado nunca. Me encanta lo espaciosos que son los bolsillos delanteros, hay mucho espacio para los snacks de carrera y lo esencial. El diseño mejora incluso cuando está llena, ya que no impide el movimiento de los brazos como hacen otras mochilas".

REVISTAS