226ERS lanza una nueva camiseta para niños

Redacción - Tradesport05/07/2023
Imagen

A los niños y niñas les encanta estar al aire libre, les gusta el verano y vestir de colores radiantes. Qué mejor manera de disfrutar de sus aficiones (y dar envidia a sus padres) que con esta camiseta de 226ERS, edición limitada y hecha de 100% algodón.

Las nuevas camisetas infantiles de 226ERS se caracterizan por ser una prenda única y exclusiva diseñada especialmente para niños. Están confeccionadas con algodón de alta calidad, lo que las hace suaves, confortables y transpirables. Perfecta para la delicada piel de los más pequeños, permitiéndoles correr, jugar y divertirse con total libertad y comodidad.

Además, esta mini-colección de camisetas, es de edición limitada y únicamente se puede comprar en la tienda online de 226ERS, lo que les aporta un valor especial y las convierte en una prenda deseada por coleccionistas y amantes de la moda infantil.

Además de lucir el logotipo de 226ERS, esta camiseta tiene un diseño clásico de manga corta, con corte holgado y cuello redondo. Todo ello para ofrecer libertad y facilidad de movimiento a los niños y niñas mientras juegan o practican deporte.

Esta camiseta infantil también se caracteriza por su alta calidad, siendo una prenda duradera y resistente. El algodón utilizado proporciona una comodidad excepcional y permite la libre circulación del aire, manteniendo a los niños frescos y cómodos durante todo el día.

Las camisetas están disponibles en tres tallas diferentes para cubrir las edades comprendidas entre 3 y 12 años. La gama cromática de la colección supone un guiño a HYDRAZERO de 226ERS. Siendo ya tres colores que impregnan otras prendas de la marca: AZUL del sabor tropical, ROSA del sabor fresa y AMARILLO del sabor limón. Además, el logotipo de 226ERS destaca en la parte delantera gracias al uso de colores contrastados.

Se trata de una prenda versátil que se puede usar tanto en actividades deportivas como en el día a día, permitiendo que los niños se sientan identificados con una marca que apoya el deporte mientras disfrutan de sus juegos con comodidad.

Consejos básicos para ampliar su durabilidad:

  • No utilizar blanqueadores y/o suavizantes.
  • No usar secadora.
  • No lavar en frío.
  • Secar a la sombra y con la prenda del revés.
  • Procurar no retorcer la camiseta.
  • No lavar con prendas que lleven velcro, porque el roce de velcros y otras prendas rígidas degradarán la camiseta.

REVISTAS