Base abre una nueva tienda en Badalona

Redacción - Tradesport15/05/2021

Base Detall Sport continúa con la expansión de su red comercial, dentro de su plan Focus 2021- 2022 de verticalización, digitalización y expansión. Su última apertura, se ha realizado en Badalona este pasado jueves día 14 de mayo, de la mano de uno de sus socios, Carpi Sports, elevando el total de puntos de venta Base a 178 y 22 Wanna Sneakers repartidos por toda España.

El nuevo establecimiento está ubicado en calle C/Francesc Layret, 20 de Badalona (Barcelona), situado en una de las principales aterías comerciales de la ciudad.El local, cuenta con 75m2, repartidos en las 3 categorías principales: Casual, running y training.

De la mano de primeras marcas deportivas y con un servicio profesional y de calidad. Base sigue reafirmando su apuesta por la innovación y expansión en puntos de venta cualitativos que consolidan a la enseña como la cadena de deportes y casual deportivo de referencia en el mercado. Base sigue apostando con la ejecución de su nuevo retail concept orientado a mejorar la experiencia de compra para su consumidor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte