Ditchil presenta su colección Veritas Lux Mea

Redacción - Tradesport09/09/2022
Imagen

El verano ya cuenta sus últimos días y con el cambio de estación, nuevas rutinas aparecen en nuestro día a día, para empezar a llevar una vida más saludable y sostenible.

Veritas Lux Mea es el nombre de la última colección otoño-invierno 2022 de Ditchil, que opta por enfatizar y potenciar la luz interior femenina, haciendo que brille y se fortalezca intensamente. Siguiendo el talante de la marca portuguesa, los tejidos de toda la colección son de alta calidad, sencillos y elegantes.

La suavidad y la sujeción son dos de las características más importantes de esta nueva colección. Ditchil ofrece una combinación de ambas, gracias a la tecnología Ketten Sport para poder asegurar la máxima comodidad, estabilidad, firmeza y compresión del tejido a largo plazo.

La marca de ropa deportiva para mujeres enfoca su última colección a partir de cuatro líneas de producto diferenciadas, que persiguen objetivos distintos, aunque complementarios:

Extra Push es el nombre de la primera línea, diseñada a conciencia, usando la combinación de tejidos, para crear un extra de compresión en zonas clave como: glúteos, abdomen y pecho. De esta forma, el conjunto crea un efecto ‘push up’ favoreciendo las figuras del cuerpo femenino.

Imagen

A continuación, contamos con Organic Cotton, otra línea de la colección que cuenta con grandes ventajas medioambientales. La ausencia de plaguicidas y el uso de algodón no modificado genéticamente permite un mayor respeto por los recursos naturales y el ecosistema. Además, el uso de algodón orgánico previene alergias relacionadas con el uso indebido de productos químicos. La ausencia de residuos tóxicos, influye en que sea más suave y beneficiosa a la piel (más transpirabilidad, ventilación).

Imagen

La siguiente línea de la nueva colección son los Tejidos de Brasil. Ya en la anterior temporada primavera-verano se lanzó esta línea con originales y rompedores diseños inspirados en las formas, texturas y colores del mar. La aceptación, por parte de las consumidoras, de esta línea fue tan generosa, que la marca ha considerado volver a lanzarla con nuevos diseños, nuevas formas y nuevos colores.

Imagen

Por último, encontramos Modal Cotton, la gama más innovadora de esta nueva colección; fabricada a partir de compuestos como la celulosa o el spandex, aporta al tejido un tacto suave y gustoso parecido al algodón. Se trata de un producto que ni se encoge ni se deforma con los lavados. Con este, la marca pretende diferenciarse de la competencia y ofrecer a sus clientas una prenda de calidad ‘premium’ sin precedentes en el sector. Sin duda, al tocarla, nace el deseo de ponerse la prenda y sentirse como en las nubes.

Imagen

Veritas collection deja que tu luz interior brille más a partir de sus prendas cuidadosamente fabricadas, sin pesticidas y sostenibles, ayudando al planeta y luciendo unas prendas fantásticas. Ya estáis desenado probarla, ¿verdad?

REVISTAS