New Balance lanza su nuevo modelo: WRPD Runner

Redacción - Tradesport13/09/2023
Imagen

New Balance anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo WRPD Runner que da el pistoletazo de salida con un color neutro: “Sea Salt”.

La WRPD Runner traspasa los límites de lo que representa una zapatilla lifestyle tradicional de New Balance, con un diseño innovador que distorsiona y transforma lo ya conocido. El lifestyle se une a la tecnología y a la utilidad, con una zapatilla que mezcla líneas no tradicionales y exageradas para darle un aspecto muy moderno.

“WRPD Runner es un nuevo concepto que se ubica en el centro de las líneas lifestyle y performance”, afirma Charlotte Lee, Diseñadora sénior de calzado de New Balance. “La parte superior tiene un enfoque refinado en la sencillez y la calidad, mientras que la suela es una expresión distorsionada de nuestra tecnología de running por excelencia, FuelCell. Las líneas fluidas de la espuma se mezclan con la naturaleza abstracta del diseño futurista, evocando una fuerte sensación de movimiento”

  • La parte superior incluye guiños al icónico diseño de running de New Balance con una forma ovalada como interpretación futurista de los modelos de running retro.
  • La entresuela incorpora la tecnología FuelCell ligeramente curvada con un soporte de estabilidad en la zona media y amortiguación en el empeine, así como un diseño de crash pad muy pronunciado en el talón.
  • El diseño de la suela exterior curvada recorta y envuelve la entresuela e incluye un dibujo único y envolvente.

REVISTAS