226ERS presenta su nueva Bar Bag

Redacción - Tradesport19/07/2023
Imagen

La forma de moverse en bici está cambiando, y los caminos cada vez ven pasar a más riders en busca de nuevas rutas y aventuras pedaleando de una manera más relajada. Para estos viajes cortos consideramos una excelente idea poder contar con una bolsa en la que llevar algo de ropa ligera y diversos elementos que puedan ser de utilidad en el camino.

Una bolsa de manillar para bicicletas gravel es un accesorio muy útil que te permite llevar tus pertenencias y prendas extra, mientras viajas en bicicleta. Estas bolsas están diseñadas específicamente para adaptarse a las características de las bicicletas gravel, y ofrecen capacidad de almacenamiento adicional sin comprometer la comodidad ni el rendimiento.

La nueva BAR BAG de 226ERS se monta fácilmente delante de la bici mediante dos hebillas que proporcionan una fijación segura, y es perfecta para guardar aquellos objetos que se necesitan tener al alcance de la mano, como barritas y geles, o para guardar pequeños elementos como herramientas, llaves, el móvil (siempre bien protegido) e incluso otros útiles de valor como la documentación.

La bolsa de 226ERS cuenta con bolsillos laterales que ofrecen almacenamiento extra y una cinta frontal de color HYDRAZERO para acoplar cualquier elemento con pinzas o un mosquetón.

La bolsa BAR BAG de 226ERS posee una capacidad de carga de 1,8 litros, el espacio idóneo para adaptarse a las necesidades específicas sin llevar exceso de peso sobre la rueda delantera. Además, se trata de una bolsa hecha en tejido impermeable y con cremallera estanca para proteger adecuadamente todas las pertenencias en caso de lluvia.

Recuerda la importancia de mantener el equilibrio adecuado en la bicicleta y evitar sobrecargarla con demasiado peso en una sola bolsa, pero eso, con la nueva BAR BAG de 226ERS tus aventuras en gravel mejoraran considerablemente.

DETALLES DEL PRODUCTO

Material de Vinilo
Capacidad 1,8L
Tela 100% impermeable
Cremallera estanca
Bolsillos laterales con tejido 100% Poliéster transpirable
Medidas 20x10 cm

REVISTAS